Deporte inclusivo nocturno en la noche de Alcorcón
El miércoles 4 de septiembre Alcorcón celebra la V Marcha Nocturna Inclusiva Familiar. Deporte inclusivo nocturno en la noche de Alcorcón.

Siempre es un buen momento para hacer deporte. La práctica deportiva es saludable, nos invita a interactuar y conocer nuevas amistades, supone una actividad de ocio de primer orden y una herramienta de igualdad e inclusión.

En Alcorcón, además, aprovechamos las últimas noches de verano para disfrutar del deporte en familia.  El próximo miércoles, 4 de septiembre, el Alcorcón Basket, la Asociación Ensanche Ando Sur Alcorcón y el Ayuntamiento de Alcorcón organizan la V Marcha Nocturna Inclusiva Familiar. Deporte inclusivo nocturno en la noche de Alcorcón

Una cita pensada para todos. El evento deportivo contará con voluntarios de apoyo para las personas con diversidad funcional así como un intérprete de lengua de signos. Los alcorconeros, además, podrán participar con sus mascotas.

Deporte inclusivo nocturno en la noche de Alcorcón

Salida desde el Recinto Ferial de Alcorcón

La V Marcha Nocturna Inclusiva Familiar recorrerá Alcorcón desde la caseta del Alcorcón Basket en el Recinto Ferial. Saldremos a las 19:30 horas hasta el Parque Polvoranca para regresar posteriormente al Parque Darwin ubicado en el barrio del Ensanche Sur. Los organizadores recomiendan a los asistentes que porten linternas o frontales durante el recorrido aunque el mismo será accesible y estará perfectamente señalizado.

Deporte inclusivo nocturno en la noche de AlcorcónLos atractivos del evento no acaban ahí. Ya que al final del mismo las artes escénicas serán las protagonistas. Pasaremos un rato de humor, diversión y entretenimiento con la exhibición de circo a cargo de la Compañía Circódromo.

Es una actividad dirigida a todos los público y pensada para aunar deporte, familia e inclusión.  Nos podemos inscribir en la web del Club Alcorcón Basket. El evento cuenta con la colaboración de Policía Local de Alcorcón y Protección Civil de Alcorcón.

El Concejal de Deportes Miguel Ángel Palacios ha invitado a “toda la ciudadanía a participar en esta marcha a la que están invitados todos los vecinos y vecinas independientemente de su edad, así como las propias mascotas de la ciudad ya que se trata de un encuentro familiar”.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com