La ciudad alcorconera tendrá espectáculo pirotécnico. Cuándo y dónde ver los Fuegos Artificiales de las Fiestas de Alcorcón 2023

Las fiestas patronales de Alcorcón están ya a la vuelta de la esquina y su programación está definida para este 2023. Una de las cuestiones que más puede interesar a todos los alcorconeros es la realización de los fuegos artificiales, el espectáculo pirotécnico que dará la inauguración absoluta a los festivos municipales.

Se espera que a lo largo de las Fiestas Patronales de Alcorcón haya un total de cuatro espectáculos pirotécnicos repartidos a lo largo de todos los festivos y de diferente formato. El primero tendrá lugar el sábado 2 de septiembre con el pregón y la inauguración oficial. A las 20:00 de la noche está previsto que se realice el chupinazo de inicio de fiestas y el ramillete de fuegos artificiales en Plaza España.

Fuegos artificiales durante las fiestas de Alcorcón

Cuándo y dónde ver los Fuegos Artificiales de las Fiestas de Alcorcón 2023
Cuándo y dónde ver los Fuegos Artificiales de las Fiestas de Alcorcón 2023

No serán los únicos fuegos artificiales que podrán disfrutar los vecinos de Alcorcón a lo largo de la primera semana de septiembre. En el programa del Ayuntamiento alcorconero está previsto también que el jueves 7 de septiembre se produzca el gran castillo de fuegos artificiales a las 00:00, en la calle Institutos, junto al recinto ferial.

Tan solo un día después, el viernes 8 de septiembre, en el parque de la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios habrá un bombardeo de color, trueno y traca al finalizar la procesión. Esto será en torno a las 21:00 de la noche. Apenas unas horas después, a las 22:30, se espera que haya un espectáculo piromusical en la Explanada de los Castillos.

Haz clic aquí para consultar el Programa de Fiestas de Alcorcón 2023 al completo

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Artículo anteriorYan Eteki podría reforzar la medular del Alcorcón
Artículo siguienteFallece Tano Ortega, fundador de la Agrupación Socialista de Alcorcón