Cuando vuelvan los abrazos en Alcorcón

Concurso de microrrelatos durante el mes de mayo convocado por la Concejalía de Cultura. Cuando vuelvan los abrazos en Alcorcón.

Estamos viviendo un tiempo excepcional, complejo y difícil. Son días en los que estamos alejados de los nuestros, viviendo la presión del confinamiento y las malas noticias que suelen dar los medios de comunicación. Nuestras historias, nuestras emociones, nuestros momentos… Todo eso puede estar incluido en una veintena de líneas que trasladen todo lo que estamos viviendo estos días. Por la Concejalía de Cultura y Participación convoca el Concurso de microrrelatos “Cuando vuelvan los abrazos”. El plazo de presentación será del 1 al 31 de mayo, ambos incluidos y los interesados deberán enviar sus relatos vía mail a culturayparticipa@gmail.com. Cuando vuelvan los abrazos en Alcorcón.

Cuando vuelvan los abrazos en AlcorcónRequisitos

Podrá participar en este concurso cualquier persona mayor de 16 años. Los textos presentados deben cumplir algunos requisitos: deben empezar, finalizar o contener la siguiente frase “Cuando vuelvan los abrazos” y ser originales e inéditos y no haber resultado ganador o finalista en ningún otro concurso

En cuanto a las características formales deberán contar con una extensión máxima de 20 líneas, estar escritos con tipografía Arial tamaño 11 e interlineado 1,5.

Los participantes podrán enviar el número de relatos que desee vía mail a culturayparticipa@gmail.com y deberán ir acompañados de datos del autor/a:  Nombre y apellidos, DNI, edad, dirección completa, teléfono y email. El plazo de presentación será del 1 al 31 de mayo, ambos incluidos.

Premios

Se otorgarán tres premios en las categorías: Más Emotivo, Más Original y Más Divertido. El premio, en cada una de las categorías, consistirá en dos localidades para cualquier función del Teatro Municipal Buero Vallejo (Alcorcón) para la próxima temporada. Desde junio se leerán dos relatos semanales en la Agenda Cultural de Ser Madrid Oeste.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com