Cortes por obras en Alcorcón

Desde hoy día 3 y hasta el 6 de noviembre. Cortes por obras en Alcorcón.

Evitar baches, señalizar correctamente la calzada, mejorar algún bordillo o reparar alguna grieta. Todos sabemos que el mantenimiento de la calzada no es una cuestión solo de forma también de fondo. Es decir, no es solo que nos guste que la calzada este correctamente, un correcto mantenimiento influye en la seguridad vial de conductores y peatones e, incluso en el mantenimiento del vehículo. Pues precisamente estas obras de mantenimiento de la calzada se están llevando a cabo en el entorno del Parque la República. Cortes por obras en Alcorcón.

Las tienen las normales y lógicas molestias a todos pero que son necesarias para mejorar las cosas. Se procede a cortar entre el 3 y el 6 de noviembre las calles Instituto desde calle Parque Ferial y hasta calle Pablo Neruda. El tramo alternativo al cortado debe ser el de Olímpico Fernández Ordoñez con Las Retamas y con Pablo Neruda. También por la call Parque Ferial y José Saramago. Evidentemente estos trabajos causarán molestias a los vecinos, pero son necesarios para mejorar la calzada en esta zona de Alcorcón.

Cortes por obras en Alcorcón

Los cortes al tráfico se van a producir desde hoy 3 de noviembre y hasta el próximo día 6. Además, debemos de tener en cuenta que los cortes son en ambos sentidos.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com