Convierte tu casa en un autentico hogar

Si estás aquí es porque sueñas con convertir tu casa en un auténtico hogar, el refugio perfecto para ti y los tuyos.

En Metrocuadrado te ayudan a convertir tu casa en un auténtico hogar y a encontrar tu estilo decorativo

 

Tu hogar debe ser tu refugio, tu lugar sagrado al volver cada día, cargar las pilas y disfrutar de momentos de tranquilidad y paz. Pero, por falta de tiempo, de organización, dejamos de estar a gusto, tal vez tus muebles se han quedado anticuados, o los elegiste precipitadamente y no terminan de encajar con tu estilo.

Convierte tu casa en un autentico hogar
Convierte tu casa en un auténtico hogar con Mueblesmetrocuadrado Alcorcón

A veces no sabes qué elementos decorativos quedarán mejor en tu habitación, en la cocina o en el salón. O que dudes a la hora de decantarte por un color para las paredes … Te suena ¿verdad?

Antes de continuar, vamos a dejarte algunos consejos para convertir tu casa en un auténtico hogar.

Pon plantas en tu vida.

Las plantas te ayudan a reducir el estrés diario. Son el perfecto catalizador de felicidad que necesitas.

Rincón sin tecnología.

Necesitas un rincón para desconectar y leer un libro tranquilamente, y escuchar música mientras te relajas en el sofá y tomas una copa de vino.

La iluminación.

La luz natural debería ser la principal iluminación que tengas en tu casa, ya que eso supone una gran carga de energía natural que hará que te sientas relajada y en paz. Y en las zonas en las que necesites usar luz artificial para leer, o trabajar, elige bombillas de luz blanca. Y las zonas que quieres estar relajada, una bombilla de luz cálida. Con este pequeño truco mejorarás tu piso y te sentirás mucho mejor.

¿Preparada para sacar el mayor partido posible a tu hogar?

En Metrocuadrado ubicado en Calle Polvoranca, 132. Pol. Ind. Urtinsa II encontrarás un equipo de profesionales apasionados por el diseño de interiores, ofrecen muebles a medida y decoración de todo tipo, cocinas, salones, matrimonios, papeles pintados y todo lo que necesites para convertir tu hogar en ese lugar que tanto sueñas.

¿Tienes un proyecto en mente?

¡Habla sobre él!

metrocuadrado Convierte tu casa en un auténtico hogar 

Tanto si te enfrentas ala decoración de tu primera casa como si se trata de una casa nueva Metrocuadrado  ponen a tu disposición un decorador virtual básico, un decorador virtual completo y un decorador virtual a domicilio.

¿En qué consisten?

El paquete decorador básico

Te permite conversar con un decorador durante 30 minutos, puede ser por Zoom o por whastApp la idea es que aproveches la oportunidad para que le expliques que es lo que necesitas para sentirte feliz en tu hogar, es el momento ideal para que les cuentes tu historia, inquietudes, y lo más importante te dejes asesorar.

Solicita tu asesoramiento

El paquete decorador completo

Te permite conversar con un decorador durante 60 minutos, puede ser por Zoom o por WhatsApp. Tendrás la oportunidad de trabajar en tu proyecto utilizando los beneficios de la tecnología a través de un programa 3D en el que podrás visualizar como quedaría tu proyecto sin necesidad de entrar en obras, ¿te lo imaginas?

Solicita tu asesoramiento

El paquete decorador a domicilio

Es un servicio que se divide en dos partes:

Primero, tendrás la oportunidad de concertar una visita en las instalaciones de Metrocuadrado o tienes la opción de hacer una videollamada por Zoom, de aproximadamente una hora, el objetivo es que les cuentes que es lo que quieres, que inquietudes tienes. Basándose en lo que le cuentes, te van a mostrar varias alternativas que le quedarían bien a tu hogar.

Después, van a ir a tu domicilio, estarán contigo una hora y media. Te van a llevar todo el proyecto en 3D, esto te permitirá visualizar.

Como quedaría tu casa sin necesidad de hacer obras. ¿Qué te parece?

Solicita tu asesoramiento 

¿Ya elegiste el tuyo?

No lo pienses más, con Metrocuadrado la calidad y la garantía están aseguradas, en su catálogo podrás encontrar los fabricantes más importantes de España. RosGarcía SabateRamiro Tarazona,  LagramaFama; son algunas de las marcas que puedes encontrar en Metrocuadrado.

Disfrutarás de…

  • Atención personalizada.
  • Financiación cero, cero sin intereses y sin apertura
  • Garantía y calidad en todos sus muebles.
  • Servicio posventa.
  • Presupuesto sin compromiso.
  • Y muchas cosas más….

Pide tu presupuesto es gratis

Calle Polvoranca, 132. Pol. Ind. Urtinsa II. 28923 Alcorcón(Madrid)
(+34) 91 644 91 73 / 618 406 544
[email protected]

Consejos, tendencias, promociones, sorteos, y muchas cosas más se comparten en FacebookInstagram y su canal de Youtube

 ¿Aún no lo conoces?

¡Pruébalo y nos cuentas!

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconHoy