El servicio

El servicio gratuito de Asesoría Jurídica del Ayuntamiento con una inversión de más de 47.000 euros hasta el próximo 2021.

Los vecinos de Alcorcón que no dispongan de recursos económicos suficientes para poder acceder a una orientación jurídica pagada podrán continuar utilizando el servicio de asesoría jurídica gratuito del que dispone el Ayuntamiento

El objetivo de este servicio es garantizar el acceso a un asesoramiento jurídico gratuito a las personas en intervención social en los Centros de Servicios Sociales, que requieran de una atención personalizada, y que permitan dirigir al interesado hacia la instancia judicial, administrativa o privada competente para la resolución del asunto. También, ayudarán a la preparación y elaboración de los escritos y/o recursos derivados de las consultas planteadas, siempre y cuando consistan en escritos que no requirieran la firma del letrado.

La asistencia se presta durante 20 horas semanales, en horario de mañana y tarde, mediante concertación de cita previa en el Centro de Mayores de Polvoranca o derivados a través de los centros de Servicios Sociales.

Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy

Más noticias del Ayuntamiento de Alcorcón