Concursos de disfraces por Carnaval para adultos, niños y mascotas en X-Madrid de Alcorcón

El espacio comercial y de ocio se prepara para la festividad. Concursos de disfraces por Carnaval para adultos, niños y mascotas en X-Madrid de Alcorcón

X-Madrid, el espacio comercial y de ocio de Alcorcón, celebra este mes de febrero los Carnavales. Y lo hace con un concurso de disfraces para todos los públicos, mascotas incluidas, que contará asimismo con la actuación de chirigotas y que está abierto a todo aquel que quiera participar en la que será su primera edición.

El certamen se celebrará durante los días 26 y 27 de febrero. El sábado 26, de 12:00 a 14:15, tendrá lugar el concurso de disfraces para mascotas. Estas podrán ser de cualquier tamaño y raza, y deberán subir con su dueño al escenario. El espectáculo, además, estará amenizado con la actuación del show de Laura y su mascota Hanna, una perrita que realiza bailes y acrobacias y que participó en ‘Got Talent’, programa de Telecinco.

En sábado y domingo

Asimismo, el sábado 26, de 18:00 a 21:00, tendrá lugar en X-Madrid el concurso para adultos, de 13 años en adelante. En él, se podrá participar tanto de forma individual como colectiva: en grupos de máximo cuatro personas. Durante el certamen, además, actuarán tres Chirigotas: “Los hombres de Baco”, “La Chirigota de Madrid” y “Chirigota de Javi Yepes”.

Por su lado, el domingo 27 de febrero tendrá lugar el concurso en categoría infantil. Podrán tomar partido en él los niños de entre 3 y 12 años. Igual que en el de adultos, estos también podrán participar individualmente o por grupos, hasta un máximo de cuatro personas en cada uno de ellos.

20 participantes por categoría

Cada categoría contará con un máximo de 20 participantes. Aunque eso sí, si se participa en grupo, cada equipo contará como un único participante. Los participantes al concurso deberán personarse en el centro con una antelación previa de entre 15 y 30 minutos al inicio del certamen. En el caso de que no se cumpla ese requisito, la plaza de participación quedará libre.

Concursos de disfraces por Carnaval para adultos, niños y mascotas en X-Madrid de Alcorcón
Concursos de disfraces por Carnaval para adultos, niños y mascotas en X-Madrid de Alcorcón. El espacio comercial y de ocio, en una imagen de archivo.

Las inscripciones se deben hacer de forma telemática, rellenando un formulario al que se puede acceder pulsando sobre este enlace. Asimismo, desde X-Madrid ruegan a los participantes que se hayan apuntado al certamen, pero que finalmente no puedan asistir al evento, que envíen un correo a [email protected] avisando de su ausencia, para que otra persona o mascota pueda utilizar su plaza.

Premios para todos

Habrá premio seguro para todos los participantes. Estos serán los siguientes:

Mascotas: Una entrada de cine para utilizar hasta el 30 de abril de 2022 en las salas Ocine de X-Madrid. También un vale de 5 euros para consumir en el bar de Ocine, y un bebedero portátil para mascotas, personalizado por X-Madrid.

Adultos: Una entrada de cine, para utilizar hasta el 30 de abril de 2022 en los Ocine de X-Madrid. Asimismo, se entregará un vale de 5 euros para consumir en el bar de Ocine.

Infantil: Una entrada de cine, a gastar antes del 30 de abril de 2022 en los Ocine de X-Madrid. También, un vale de 5 euros para utilizar en el bar de Ocine, y un libro de juegos o pasatiempos de Star Wars.

Asimismo, el jurado del concurso escogerá a un ganador por cada categoría. Cada uno de ellos obtendrá como premio una caja Smartbox de X-Madrid y una tarjeta regalo de 100 euros, para gastar en cualquier establecimiento de X-Madrid. En el caso de que un grupo resultase ganador, se entregaría una caja Smartbox a cada participante, pero solo una tarjeta regalo de 100€ por equipo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com