Un coche queda destrozado tras un grave accidente en Alcorcón

Un coche queda destrozado tras un grave accidente en Alcorcón

El contratiempo tuvo lugar en la madrugada del pasado viernes. Un coche queda destrozado tras un grave accidente en Alcorcón

Tremendo accidente el que tuvo lugar en la madrugada del pasado viernes, 28 de octubre, en Alcorcón. El conductor de un vehículo perdió el control y se salió de la vía en carretera a gran velocidad, por lo que su coche quedó tremendamente destrozado. Aunque eso sí, afortunadamente, no hubo que lamentar daños humanos a consecuencia del incidente.

Acerca del mismo han informado desde el cuerpo de Bomberos de Alcorcón, que intervino en el incidente. Junto a ellos, también actuaron efectivos de Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras, que aseguraron la vía y socorrieron al conductor accidentado.

Solo daños materiales

A pesar de lo aparatoso del accidente, este se saldó únicamente con daños materiales. El vehículo, eso sí, quedó siniestro, con el maletero, las lunas, puertas, ruedas, capó y otras infraestructuras totalmente destrozadas. Mas sus ocupantes salieron ilesos.

Al tiempo que han informado sobre el incidente, desde Bomberos Alcorcón han querido aprovechar para enviar un mensaje a toda la ciudadanía. “El coche es un arma. Recuerda: evita distracciones. Nada de alcohol y drogas al volante. Y el móvil no lo toques“. Apostando por la prevención, en ese sentido, siempre es mucho más sencillo evitar que sucedan contratiempos como este.

Un coche queda destrozado tras un grave accidente en Alcorcón
Un coche queda destrozado tras un grave accidente en Alcorcón. Y así quedó la cocina que se incendió la pasada semana.

La pasada semana, los Bomberos de Alcorcón también tuvieron que intervenir en el incendio de una cocina en un piso de la Calle Inspector Juan Antonio Bueno, cerca de la estación de metro de Joaquín Vilumbrales. Los efectivos de seguridad desalojaron el edificio entero, y tampoco hubo que lamentar males mayores. En el incidente, por cierto, colaboraron también agentes de Policía Local de Alcorcón.

Fotografías y vídeo: Bomberos de Alcorcón

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com