Ciudadanos Alcorcón no entiende la negativa a sus propuestas

La formación naranja llevó la apertura del parking de la calle Clavel y regular los patrocinios al Pleno. Ciudadanos Alcorcón no entiende la negativa a sus propuestas.

En el pasado Pleno de Alcorcón desde Ciudadanos en la ciudad se llevaban diferentes propuestas para ser debatidas y aprobadas. Ninguna encontró el beneplácito de los partidos que conforman el Gobierno Local de la localidad. Ciudadanos Alcorcón no entiende la negativa a sus propuestas ya que en palabras de la líder de la formación naranja, Diana Fuertes “Se nieguen a apoyar medidas que vengan de Ciudadanos a pesar de que reconocen estar de acuerdo con ello”.

En este Pleno de Alcorcón, Ciudadanos llevó a cabo una propuesta de Ordenanza Reguladora de patrocinios en el municipio. En palabras de Fuertes “Realizar actividades de interés social, cultural o deportivas a través de esponsorización es algo habitual en otros municipios”.

Cs Alcorcón

Otro de los temas que sacó a colación Ciudadanos Alcorcón fue la apertura del parking de la calle Clavel de Alcorcón. Una propuesta que tampoco contó con la aprobación plenaria. “Han sido rechazadas sin importar el beneficio para los vecinos” Fuertes considera que su apertura “facilitaría la realización de compras y trámites a los vecinos en la zona centro”.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com