Cierra el local de Cervezas La Virgen en Alcorcón

Cierra el local de Cervezas La Virgen en Alcorcón

Ubicado hasta ahora en el X-Madrid, cesará su actividad en breve. Cierra el local de Cervezas La Virgen en Alcorcón

Un nuevo negocio echa el cierre en Alcorcón. En este caso hablamos de Cervezas La Virgen, un local que se ubicaba desde hacía algún tiempo en el X-Madrid, concretamente en la zona de restauración. Y es que, tal y como ha anunciado la propia cervecera artesanal este lunes 4 de marzo, cesará la actividad tanto de su fábrica como del ‘taproom’ y los bares.

Cervezas La Virgen contaba con un total de seis locales en la Comunidad de Madrid. Así, ubicada en Las Rozas, se encontraba presente en Majadahonda y en la capital -donde contaba con hasta cuatro establecimientos-, además del local ya mencionado de Alcorcón en el X-Madrid. Todos ellos cerrarán sus puertas tras la decisión de la cervecera artesanal española nacida en 2011.

Cierra el local de Cervezas La Virgen en Alcorcón
Cierra el local de Cervezas La Virgen en Alcorcón

La explicación de Cervezas La Virgen

Desde la cervecera artesanal han emitido un comunicado justificando su postura. “Nos hemos enfrentado a una situación compleja en materia de obtención de permisos para la ubicación insignia de la empresa en Las Rozas. Este hecho, en combinación con la difícil situación financiera existente, ha llevado a Cervezas La Virgen a tomar esta difícil decisión”, señalan desde la empresa cervecera.

El cese de su actividad implicará hasta 78 despidos de trabajadores. Asimismo, se llevará a cabo la apertura de un proceso de “diálogo y negociación” con los sindicatos a fin de actuar de la mejor manera posible y desde el “máximo respeto” hacia sus empleados.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com