Cantajuego

Cantajuego será el encargado de dar el pistoletazo de salida a estas fiestas tan entrañables con el tradicional encendido de luces que dará paso a la Navidad y que con su actuación hará partícipes de esta celebración a los más pequeños de la casa.

Cantajuego

Hoy lunes 10 de diciembre a las 18:00h darán comienzo oficialmente las fiestas navideñas y, este año, Alcorcón disfrutará de una Navidad más luminosa, en la que los niños serán los protagonistas.

Toma nota del programa para hoy:

18.00 h.

  • Pasacalles de la Banda de tambores y cornetas junto con las Majorettes de Móstoles, recorriendo la calle Mayor hasta su llegada a Plaza de España.
  • Escuela de Baile MUEVE-T, junto con los alumnos del Centro Cultural Fuente Cisneros y del Centro Joven amenizarán los primeros compases de la Navidad.
  • CANTAJUEGO, que utiliza la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía, de manera divertida e impactante, serán los encargados de poner en funcionamiento e iluminar la Navidad. Junto a ellos cantaremos las canciones más divertidas y conocidas.
  • “ALCORCOLANDIA”
  •  “ESPECTÁCULO INFANTIL CON LOS COCOROKIS”
  • “CASA EN EL BOSQUE”, que albergará a PAPÁ NOEL o al Paje de los REYES MAGOS.  Sí nos subimos al TREN DE LA NAVIDAD veremos los renos, la nieve, los duendes y sobre todo hacer llegar la ilusión a los más pequeños.

Noticias relacionadas:

Consulta todo el programa de fiestas de Alcorcón

Más noticias del Ayuntamiento de Alcorcón 

Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy