Los vecinos de la ciudad han empezado a mostrar su conformidad con el servicio. Bajo Cero, la mejor opción para la recuperación capilar en Alcorcón
Hace unos meses abrió en Alcorcón el centro de crioterapia capilar BajoCero. En dicho establecimiento tienen como principal objetivo conseguir un cabello con firmeza y saludable. Tratan las alteraciones capilares que producen efectos como la dermatitis, seborreas, caspa, alopecias y pérdidas de cabello entre otros.
Se focalizan en el tratamiento del origen para revertir dicha alteración y cuyo efecto es conseguir el equilibrio de nuevo del cuero cabelludo y la producción de cabello sano.
Todo ello a través de técnicas totalmente inocuas, que no tienen que ver con implantes ni cirugías, lo hacen a través del uso de productos con células madre totalmente naturales y el contraste de temperaturas. Para poder ampliar la información al respecto, solo tienes que hacer clic en este enlace.
Irene Alcalde es una usuaria de la crioterapia capilar de Centros BajoCero. Según en palabras de la propia cliente del establecimiento, “desde los 15 años empecé a notar como tenía una pérdida de pelo progresiva. Desde pequeña visité varios médicos y la mayor parte de ellos me diagnosticaban una caída capilar endogenética”. A tenor de su testimonio, ha afirmado que “nos dieron varios tratamientos de todo tipo, desde complejos vitamínicos, lociones en el pelo, pero nada funcionaba y terminé muy desanimada porque se veía un efecto cortoplacista, pero no a largo plazo. Acabé desanimándome y sin creer en los tratamientos capilares”.
Cómo trabajan en Centros Bajo Cero
Ante toda la experiencia sin apenas efectividad, su primera visita a los Centros Bajocero “fue por una recomendación de una familiar que estaba metida en el proceso. Desde la primera sesión empiezas a notar una sensación en el pelo, como de limpieza. Una sensación que nunca había tenido antes, una frescura que hasta el momento no había tenido. Mi falta de pelo era tal que ya al principio se empezaba a notar algo. A los pocos meses empecé a tener brotes que ya no eran brotes, sino que venía por mechones.”, según ha explicado la propia usuaria.
Acerca del funcionamiento de la marca con establecimiento en Alcorcón, Irene comenta que “en Centros BajoCero te explican qué es lo que tienes, cómo funciona, cómo es el pelo y ellos a mí me mostraban que tenía muchas unidades capilares vacías, sin pelo, y otros con solo una unidad. Me pareció bastante sorprendente ver con la cámara los folículos y todo desde dentro. Mi densidad de pelo era muy poca. Llevo solo apenas un año, pero he recuperado muchísima masa capilar. Ahora puedo hacerme un peinado, antes tenía que ir a una peluquera de mano. Eso es algo que ahora no me hace falta porque tengo pelo. Noto una densidad que no tenía o que no recordaba”.
Recomendable 100%
Tras un análisis exhaustivo en base a su experiencia, Irene tiene claro que “lo recomiendo, lo recomendé y lo recomendaré. Desde que empecé con todo esto la gente me lo nota por la calle. Mi hermano y mi padre han empezado, mi madre empezará porque los resultados son muy visibles”.
Ha querido destacar sobre el proceso que “es algo persistente en el tiempo porque muchos tratamientos yo los he notado y al final perdían eficacia, pero lo que noto con la crioterapia va a más y aún no ha parado. Todo este año que llevo trabajando con el pelo no ha parado de mejorar y sigue mejorando día a día. Hay mucho en mi caso por trabajar y que recuperar porque son muchos años con el problema, pero ya cuesta encontrar un folículo que no tenga unidades capilares y es algo impresionante”. Además, concluye que “es 100% recomendable y, además, es inocuo porque es todo externo, lociones, ampollas… es todo tan natural que no interfiere con absolutamente nada y eso hoy en día eso es casi un milagro, yo no quería nada con agujas o con dolores por todo lo que he pasado anteriormente. Le doy las gracias a la crioterapia, ojalá lo hubiera descubierto antes”.
Visitarlo en Alcorcón
Para poder ir al establecimiento, en Alcorcón se sitúa en la Calle Aragón 2. El local abre de lunes a viernes, de 10:30 a 14:00 de la mañana y de 15:00 a 20:00 por la tarde. Para más dudas y obtener más información, se puede contactar con BajoCero a través de los teléfonos 623 249 245 y 91 000 06 38. También tienen un correo electrónico, (alcorcon@centrosbajocero.es) y pulsando sobre este enlace tienes acceso a la información online. Hay que decir, además, que todos los vecinos de Alcorcón podrán disfrutar, si lo desean, de un diagnóstico capilar y una higienización completamente gratuita y así descubrir el mejor tipo de actuación ante lo que requieran.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com