Atropello en la calle Institutos de Alcorcón

Una chica de 14 años con pronóstico leve. Atropello en la calle Institutos de Alcorcón. Atropello en la calle Institutos de Alcorcón.

No estás siendo las mejores jornadas para el tráfico. Las condiciones meteorológicas con lluvia, niebla y viento provocan problemas de visibilidad y situaciones complejas al volante. Una de las últimas incidencias ha tenido lugar esta mañana en Alcorcón. Atropello en la calle Institutos de Alcorcón. La afectada una chica de 14 años con pronóstico leve que fue trasladada a dependencia hospitalarias por el SUMMA 112. El atropello ha tenido lugar en un paso de peatones como ha informado Policía Municipal de Alcorcón.

 

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1202140676894396416

Incendios

Atropello en la calle Institutos de Alcorcón

Las últimas horas no han sido precisamente tranquilas para los servicios de emergencia de Alcorcón. Tanto Bomberos de Alcorcón como Policía Municipal de Alcorcón acudieron a la calle Monteros esta pasada noche a causa de un incendio en el sótano de un chalet. El suceso no tuvo heridos y todo apunta a un cortocircuito como causa del incendio.

El fuego también estuvo presente en la calle Lirios. En este caso en un vehículo que por suerte no se extendió a los que estaban en los alrededores estacionados.

 

Una vez más podemos comprobar que a los cuerpos de seguridad de Alcorcón no les falta el trabajo. Se avecinan jornadas de malas condiciones meteorológicas y, como siempre, debemos recordar, extremar las precauciones al volante.

 

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1201980491521548288

 

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com