Atropello a una madre con su hijo de dos años en Alcorcón.
Ambos fueron trasladados al hospital con pronóstico leve. Atropello a una madre con su hijo de dos años en Alcorcón.

Susto en mayúsculas en Alcorcón en la tarde de este pasado lunes. Un conductor se llevó por delante a una mujer que llevaba el carrito de su hijo de dos años cuando cruzaba por un paso de cebra. Así informaba la Policía Municipal en sus redes sociales.

Tanto el pequeño como la madre fueron atendidos por el SUMMA 112 y trasladados al Hospital Fundación de Alcorcón con pronóstico leve después de una primera valoración. Este pasado lunes fue una jornada lluviosa en toda la Comunidad de Madrid y, sin duda, esta incidencia climatológica pudo influir en este suceso. Por esta razón la Policía Municipal de Alcorcón ha recordado que con lluvia al volante todas las precauciones son pocas.

 

Seguridad Vial

No es el único suceso relacionado con la seguridad vial que ha acaecido en las últimas jornadas. El pasado 8 de octubre se atropelló a un joven de 15 años en la calle Alfredo Nobel, también con pronóstico leve.

Y el pasado 12 de octubre un accidente en calle Pablo Neruda con calle Camilo José Cela afectó a cinco vehículos y el conductor se dio a la fuga.

Una vez más al volante debemos tener todas las precauciones.

Atropello a una madre con su hijo de dos años en Alcorcón.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com