Ampliaciones y mejoras en varias áreas caninas de Alcorcón

Ampliaciones y mejoras en varias áreas caninas de Alcorcón

El Ayuntamiento ha informado sobre la finalización de las obras. Ampliaciones y mejoras en varias áreas caninas de Alcorcón

Recientemente han llegado a su fin las obras para la instalación de puertas dobles y para la ampliación y acondicionamiento de las zonas de esparcimiento canino, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Alcorcón. De esta manera, se aspira a garantizar la seguridad de los perros.

Raúl Toledano, concejal de Parques y Jardines, garantiza que su concejalía continúa “trabajando para mejorar la calidad de vida de los perros en nuestra ciudad“. Así, ha querido recordar que ya en la pasada primavera pasada se llevó a cabo “la instalación de cerramientos en seis áreas caninas” y, ahora, se han realizado “importantes ampliaciones y mejoras en otras once áreas caninas”. Esta iniciativa cuenta con un presupuesto total de 35.812,15 euros.

Con tal de garantizar la seguridad de los perros, se han implementado en los espacios de esparcimiento canino varias medidas. Por ejemplo, la instalación de doble puerta, nueva cartelería informativa y vallados adaptados a las necesidades de los animales.

¿Dónde se han producido las remodelaciones?

Ampliaciones y mejoras en varias áreas caninas de Alcorcón
Ampliaciones y mejoras en varias áreas caninas de Alcorcón

Han sido varias las áreas de esparcimiento canino reforzadas o remodeladas recientemente. En esta lista encontramos los parques de la Paz, Parque Francisco Rabal (con ampliación), La República, Darwin Sur, La Ribota, Alfredo Nobel, Los Madroños y Los Castillos, así como en el barrio de Campodón y la avenida Olímpico Fernández Ochoa (con ampliación y remodelación).

En esta última zona, ubicada frente a la sede de la concejalía de Parques y Jardines, se ha llevado a cabo una renovación integral y ampliación de la misma. “Nuestra ciudad está en constante evolución para el bienestar de todos los miembros de nuestra familia, como nuestros perros”, sentencia Toledano.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com