Alertan de la desaparición de una menor ucraniana en Alcorcón

Alertan de la desaparición de una menor ucraniana en Alcorcón

 

Se trata de una joven de 13 años, la cual desapareció la semana pasada. Alertan de la desaparición de una menor ucraniana en Alcorcón

Hace unos días, desapareció una joven menor de edad en Alcorcón según ha reportado la cuenta de ‘X’ @sosdesaparecido. Una desaparición para la cual la Policía Nacional ya está trabajando con el objetivo de dar con ella. La chica, de tan solo 13 años, se encuentra en paradero desconocido desde la semana pasada a tenor de lo que se ha podido confirmar.

El día 27 de noviembre fue la última vez que se tuvo constancia de su paradero. Desde entonces, esta joven de apenas 13 años está desaparecida. Mide 1,55 metros, es de complexión normal, de 50kg de peso, cabello largo, liso y castaño y de ojos verdes. A continuación, les dejamos una foto de Milena Yashkova, con el fin de que puedan reconocerla en caso de cruzarse con ella.

Alertan de la desaparición de una menor ucraniana en Alcorcón
Alertan de la desaparición de una menor ucraniana en Alcorcón. Fuente: @sosdesaparecido

Cómo ayudar y contactar ante una desaparición

La policía ya está trabajando para intentar dar con la joven Milena Yashkova ha pedido la colaboración ciudadana de todos los vecinos de Alcorcón en caso de que encontrasen algún detalle para dar con ella. Si esto ocurriese, el teléfono de contacto será el de emergencia de Policía Nacional, el 091; o, por el contrario, apostar por el de emergencia general, el 112. Además, otra manera de poder contactar y ayudar ante tal desaparición es a través de la asociación SOS Desaparecidos, la cual es con los teléfonos 649 952 957 o 617 126 909. En este último canal también se puede apostar por enviar algún correo electrónico al email info@sosdesaparecidos.es.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com