Alcorcón cierra instalaciones municipales por el coronavirus

En consonancia con las medidas regionales y nacionales. Alcorcón cierra  instalaciones municipales por el coronavirus.

Después de la tercera reunión del Comité Municipal de Seguimiento del Coronavirus/COVID-19 de Alcorcón se han tomado diferentes medidas en el ámbito municipal. Alcorcón cierra las instalaciones municipales por el coronavirus. Suspensión de actividades docentes presenciales o asimilables, así como cursos y/o talleres en polideportivos municipales, escuelas deportivas, centros culturales y cívicos, Escuela de Música, de Danza, Centro Joven, Centro de Asociaciones de la Salud, Casa de las Mujeres. También las que se lleven a cabo en el organismo autónomo municipal Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE). Alcorcón cierra las instalaciones municipales por el coronavirus.

Los casos de coronavirus siguen aumentando en la Comunidad de Madrid

Igualmente se suspenderán la agenda de actos municipales y los servicios de apertura al público de Bibliotecas Municipales, actuaciones en el Teatro Buero Vallejo u otros espacios municipales, salas de exposiciones y museos, así como las tareas de voluntariado que pudieran venir llevando a cabo en colaboración con las diferentes Delegaciones Municipales. Por tanto, quedan suspendidas las actividades culturales y deportivas en instalaciones municipales. Por tanto cierre de instalaciones municipales relacionadas con educación, cultura, deporte, mayores, juventud, infancia y empleo.

 

Servicios administrativos

Los servicios administrativos se continuarán prestando con normalidad, sin perjuicio de las medidas que deban adoptarse para conciliar la vida laboral y personal de los trabajadoras y trabajadores.

En principio estas medidas se mantendrán hasta el 26 de marzo, aunque pueden ser prorrogables.

Coronavirus

Por parte del Ayuntamiento se hace “un llamamiento a la calma con el fin de tranquilizar a la población y reiterar que este tipo de medidas tienen el objetivo de proteger la salud de la ciudadanía” y se recuerda el número de información 900 102 112.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com