Alcorcón cierra el cementerio por el coronavirus

También se cierran las salas de velatorio. Alcorcón cierra el cementerio por el coronavirus

España sigue inmersa en la lucha contra el coronavirus. Este viernes hemos conocido que España ha superado los 1.000 fallecidos por el coronavirus, en concreto, 1002. En la Comunidad de Madrid los fallecidos alcanzan la cifra de 628. Las autoridades públicas y sanitarias siguen implementando medidas. Alcorcón cierra el cementerio por el coronavirus. Con el objetivo de Evitar las aglomeraciones y los desplazamientos son dos de las claves fundamentales para frenar la propagación del COVID19. Por ello, desde el Ayuntamiento de Alcorcón y siempre bajo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, procederá al cierre del cementerio a partir de hoy viernes 20 de marzo.

Igualmente, esta medida afecta también a las salas de velatorio del tanatorio. Por ende, tanatorio ý cementerio están cerrados al publico desde hoy. Este cierre se mantendrá mientras persista la situación de riesgo de contagio.

Salas cementerio de Alcorcón

Las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid han recomendado esta medida y Alcorcón la llevará a cabo bajo el único fin de proteger a la ciudadanía.

Unidos, entre todos, es de la única forma en la que podremos vencer al virus y superar esta aciaga situación. #QuédateenCasa

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com