Alcorcón B 1-0 Paracuellos/ El Alcorcón B se clasifica para eliminatorias nacionales de ascenso a Segunda RFEF

Yago marcó en el 121 de la prórroga el gol definitivo. Fue un encuentro trepidante e igualado. El Alcorcón B se clasifica para las eliminatorias nacionales de ascenso a Segunda RFEF.

Vibrante, competidísimo y muy igualado partido entre Alcorcón B y Paracuellos. Dos estilos diferentes. El Alcorcón B de más posesión, más dominio, más ofensivo, más técnico… El Paracuellos más táctico, de mayor juego sin balón con más poder en el juego aéreo. El Paracuellos salió con una presión en bloque muy alto y con mucha intensidad en la presión tras perdida, cortando balones y evitando las contras. En la segunda mitad el Alcorcón B dio un paso adelante y empezó a dominar el juego. Por las bandas fueron capaces de generar. Al final empate a cero y en la prórroga el Alcorcón B fue superior y anotó en el último suspiro el gol de la victoria. El Alcorcón B se clasifica para las eliminatorias nacionales de ascenso a Segunda RFEF.

Alcorcón B 1-0 Paracuellos/ El Alcorcón B se clasifica para eliminatorias nacionales de ascenso a Segunda RFEFPocas ocasiones

Lo táctico quedó por encima de las ocasiones en el comienzo del encuentro. El Paracuellos ahogaba al Alcorcón en la salida del balón y le obligaba a defender en bloque muy bajo. Solomón, ex alfarero, tuvo las primeras claras para el Paracuellos tras el primer cuarto de hora, pero Zárraga estuvo segurísimo. El Alcorcón trataba sacudirse el dominio por las bandas, pero no tenía fluidez.

Antes del descanso momento de los porteros. Primero Bala remataba un centro de Molina que detuvo Diego Moreno. En el 44 Zárraga apareció para evitar el tanto del Paracuellos a un remate desde la frontal de Cortés.

Abocados al cero a cero

En la segunda parte el Alcorcón se reencontró con su estilo. El filial alfarero tenía el control del balón. Aun así la primera clara fue para el Paracuellos y Zarraga con una estirada evitó el gol rival tras un testarazo. Fode de remate cruzado también la tuvo muy clara para el Alcorcón B.

Alcorcón B 1-0 Paracuellos/ El Alcorcón B se clasifica para las eliminatorias nacionales de ascenso a Segunda RFEFEl empate a cero abocaba el partido a la prórroga. En la prórroga el Alcorcón fue superior. El marcado no se movía y las ocasiones no eran notables pero los alfareros estaban más finos en la circulación de balón y muy seguros con Joao y Yuste en defensa. Alcazar apostó por meter a los tres centrales de delanteros en la segunda parte de la prórroga. Yago la tuvo de chilena para el Alcorcón, pero Diego Moreno atajó con una buena intervención. El Alcorcón siguió el mismo camino y en el 121 encontró el gol. Yago aprovechó una mala basculación defensiva y ante la salida de Diego anotó el gol de la victoria. El Alcorcón B es finalista.

https://twitter.com/AD_Alcorcon/status/1525817384359034880

 

Ficha Técnica

Alcorcón: 22 Zárraga***; 3 Iker*, 4 Yuste**, 12 Joao*, 2 Emi*; 8 Nepo*, 10 Rafa Diz***, 15 Fabri* (66´por 20 Sarmiento**), 19 Molina** (85´por 21 Samu Guillén*), 21 Bala* (57´por 14 Fode**) y 9 César Gómez (85´por 33 Yago**)

Entrenador: Capdevila

Paracuellos: 13 Diego***, 23 Carlos Faya* (2 64´20 Rojas*), 4 Higuera***, 12 Nabil**, 17 Álex** (115´por 10 Acho S.C.), 11 Merencio***; 14 Esnaider*, 22 Javi Fer** (82´por 5 Kevin*) , 6 Expósito* (64´por 8 Iván Fernández*); 27 Solomon* (33´por 21 Cortés**) y 7 Losada* (82´por 26 Tijan*).

Entrenador Alcazar

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com