• Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Softdream Dreamsoft Alcorcón al día Muebles m2
    Accura TresAguas English 4 Future Nuevo Milenio Toldos Rodríguez
  • Agentes de Policía Nacional desarticulan una organización criminal internacional dedicada al contrabando de tabaco en Alcorcón

    Los agentes de la Policía han intervenido en la operación 48.000 cajetillas de tabaco de 18 marcas diferentes y 29.850 euros en efectivo

    Agentes de Policía Nacional y funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria ha desarticulado una organización criminal internacional dedicada, presuntamente, al contrabando de tabaco y al blanqueo de capitales, con diez detenidos en Alcorcón, Alcalá de Henares, Meco y Azuqueca de Henares (Guadalajara), además de Madrid capital.

    Los agentes han intervenido 48.000 cajetillas de tabaco de 18 marcas diferentes, 29.850 euros en efectivo, tres vehículos, dos inhibidores de frecuencia y un detector de radiofrecuencia, entre otros efectos.

    Los investigados contaban con una nave para almacenar el tabaco, lugar donde además vivía el líder, y dos trasteros alquilados en localidades de Madrid. Sus dos principales distribuidores operaban en Alcorcón y Getafe.

     

    Consulta más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy

    Deja un comentario