Agenda de Ocio de Alcorcón del 13 al 15 de noviembre

Teatro para mayores y pequeños, gastronomía, premios y grandes estrenos de cine. Agenda de Ocio de Alcorcón del 13 al 15 de noviembre.

Fin de semana otoñal en Alcorcón. El sábado tendremos una jornada lluvioso y el domingo cielos encapotados. No superaremos los 17 grados en todo el fin de semana… Pero lo que sí tendremos será un fin de semana repleto de opciones de ocio para disfrutar con los nuestros. Un fin de semana más te contamos como disfrutar del fin de semana en Alcorcón. Agenda de Ocio de Alcorcón del 13 al 15 de noviembre.

Propuestas

Agenda de Ocio de Alcorcón del 13 al 15 de noviembreEstas son las propuestas para este fin de semana

Cine

Este fin de semana es uno de los mejores para ir al cine. En las salas OCine Urban X-Madrid tenemos grandísimos estrenos para todos los gustos. Espectacular como llega la gran pantalla.

 

La Llorona: Con las palabras «si llorás, te mataré» resonando en sus oídos, Alma y sus hijos son asesinados en el conflicto armado de Guatemala. Treinta años después, se abre una causa penal contra Enrique, un general retirado que supervisó el genocidio. Un drama con tintes de terror psicológico dirigida por Jayro Bustamante. Con sesiones desde las 15:45 a las 19:45.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 13 al 15 de noviembreNi de Coña: La comedia de la semana. Cine español para no dejar de reír. Con sesiones desde las 16:15 horas de la tarde y hasta las 20:30 horas. Dirigida por Fernando Ayllón y protagonizada por Nathalie Ronse, Jordi Sánchez, Goyo Jiménez y J. J. Vaquero entre otros. Cuatro matrimonios a punto de separarse deciden asistir a una terapia de pareja en el Caribe con el fin de salvar su relación. Ahí conocerán a unos gurús del amor cuyos métodos poco ortodoxos pondrán sus mundos patas arriba haciéndoles vivir una aventura inolvidable.

 

 

El Año que dejamos de Jugar: Dirigida pro Caroline Link. 1933. La llegada de Hitler al poder cambia radicalmente la vida de Anna y su familia. Ella tiene nueve años cuando todo comienza, demasiado ocupada con sus cosas para prestar atención a lo que acontece en Berlín. Pero cuando un día su padre desaparece, se ve obligada a desarraigar toda su existencia. Sesiones matinales a las 12 de la mañana y por la tarde desde las 16:10.

 

Teatro

“Entre bobos anda el juego” el viernes 13 de noviembre a las 19:00 horas. Podemos seguirlo en streaming en el canal de YouTube Alcorcón Cultura Esta Contigo. Dirigido por Eduardo Vasco y la versión de Yolanda Pallín.

“El Faro de Colores” de Ñas Teatro. Teatro de marionetas a las 12:00 de la mañana que podemos seguir en el Canal de YouTube Alcorcón Cultura Esta Contigo. Es a partir de los 4 años. Un manuscrito da inicio a un viaje lleno de aventuras donde nuestros protagonistas se enfrentarán con sus propias emociones: la tristeza, la alegría, el miedo o la calma serán algunos de los sentimientos que irán descubriendo.

 

Premios de Ocio

 

Tres Aguas continúa con su campaña ¡Quien tiene un ticket, tiene un tesoro!

Del 3 al 26 de noviembre presenta un ticket superior a 15 € de cualquiera de los operadores de restauración y Tres Aguas nos regala un plan de ocio. Pueden ser entradas para el cine, para el vertical park, la bolera, la ludoteca “Tiempo Pequeño” o una partida al “Scalextric”.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 13 al 15 de noviembre

Tarde de celebración

Área de Fiesta es un concepto de sala privada para albergar cualquier celebración. ¡Están abiertos! Con todas las medidas y normas preventivas contra el COVID19. Las salas están preparadas para cualquier celebración cumpleaños infantiles, baby shower, bautizos, comuniones y demás fiestas familiares con niños. También se pueden celebrar en ellas cualquier reunión de adultos como cumpleaños, aniversarios, celebraciones deportivas. Pero especialmente dedicado a los más peques con parque de bolas, parque infantil, cama elástica… todo para que los peques se diviertan. Más información en www.areadefiesta.es. Así que si quieres celebrar una fecha importante o… la vida.. Están en la calle Porto Cristo de Alcorcón.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 13 al 15 de noviembre

Bolos

En la bolera Ozono de X-Madrid podemos disfrutar de una tarde llena de strike. Un recinto con 25 pistas de bowling. Son 3.000 metros cuadrados para disfrutar de los bolos. Un lugar único para disfrutar de cualquier tarde.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 13 al 15 de noviembre

Gastronomía

Exento. Cervecería, gastropub…Ubicado en la calle Oslo 14 de Alcorcón. Desde desayunos a cenas. También menús a domicilio. Podemos tomar mojitos, hamburguesas, tarta de zanahoria espectacular, baos de pollo, berenjena frita con miel… Tenemos menú del día y muchas opciones para disfrutar de la gastronomía.

 

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com