Agenda de Ocio Alcorcón del 27 al 29 de noviembre

Teatro, cine, escape room, gastronomía… Agenda de Ocio Alcorcón del 27 al 29 de noviembre.

Último fin de semana de noviembre y todo dispuesto para compartir unos días de ocio y de asueto en compañía de los nuestros. No hace falta que nos movamos mucho de Alcorcón para disfrutar de diversas opciones de ocio para todos los gustos y edades en la ciudad. Agenda de Ocio de Alcorcón del 27 al 29 de noviembre.

Propuestas para este fin de semana

Agenda de Ocio Alcorcón del 27 al 29 de noviembreTeatro

“Andanzas y entremeses de Juan Rana”: Con la Compañía de Teatro Ron LaLá.  La Inquisición se reúne para un juicio secreto que puede cambiar el curso de la historia. El acusado: Juan Rana, el comediante más célebre del Siglo de Oro. El delito: hacer reír al público de varias generaciones con su humor irreverente y burlesco. Posible condena: la hoguera. Es una de las figuras escénicas más singulares del panorama escénico del Siglo de Oro. La cita el viernes 27 a las 19:00 horas.

Agenda de Ocio Alcorcón del 27 al 29 de noviembre“Karim. Solo para adultos”: Es un espectáculo diseñado para público adulto que habla de la vida, del amor, pero también del matrimonio, y lo más importante es que está hecho en clave de humor. El espectáculo es esencialmente comedia, pero también hay magia, improvisación, sombras chinescas… La cita el sábado 28 a las 19:00 horas.

Ambas citas se pueden ver en el canal de YouTube de la Concejalía de Cultura.

 

 

Cine

Agenda de Ocio Alcorcón del 27 al 29 de noviembre“Érase una vez…”: En las salas Ocine Urban X Madrid tenemos los últimos estrenos. Por ejemplo esta película de Branda Chapman. Antes de que Alicia fuera al País de las Maravillas y que Peter se convirtiera en Pan, los dos personajes eran hermanos. Cuando su hermano mayor sufre un terrible accidente, Peter y Alicia tendrán que elegir entre quedarse en casa y su propia imaginación, lo que creará el escenario de sus legendarios viajes al País de las Maravillas y a Nunca Jamás. Con actores como Angelina Jolie, Gugu Mbatha-Raw y Michael Caine. La película cuante con horarios desde las 16:30 el viernes y horarios desde las 12:15 por la mañana. Es sin duda uno de los estrenos del otoño.

Ciclo de cine de terror: En OCine Urban X-Madrid vamos a ver auténticas joyas del cine de terror que nos provocarán más de un susto y un poquito de insomnio. A partir del sábado 28 de Noviembre, coincidiendo con su primer aniversario, OCine Urban X-Madrid de Alcorcón proyectará un ciclo dedicado al terror, en su famosa sala roja Urban. El ciclo lleva el nombre de Redrum.  El 28 y 29 de noviembre se proyectará la película “El Resplandor”.

Escape Room

Divirtámonos con ingenio y seguridad con el Escape Room Materia Gris de Alcorcón. Podemos conocer un submarino en Alcorcón. no hablamos de viajar en un submarino normal, se trata del Grey Submarine. Realizarás un viaje al fondo del océano con un máximo de 4 tripulantes. Una experiencia divertida y segura. El Escape Room Materia Gris de Alcorcón se encuentra en la calle Canaleja 2 de Alcorcón.

Agenda de Ocio Alcorcón del 27 al 29 de noviembre

Buceo

Esta semana ha abierto las puertas Marepolis.  Marepolis es un centro de buceo y apnea de más de 2500m² que cuenta con 2 piscinas multinivel, una de ellas única en España, con 20 metros de profundidad. Es un concepto único que gira en torno a la experiencia del buceo y la apnea, y todo ello sin salir de Madrid. Ha sido inaugurado en el CC X-Madrid.

Marepolis abre sus puertas en X-Madrid Alcorcón

Gastronomía

Ditaly. La mejor pizza napolitana en X-Madrid Alcorcón. Podemos degustar tablas de embutidos, burratas, ensaladas de hummus y mango, focaccia además de todo tipo de pizzas o gratinados.

Agenda de Ocio Alcorcón del 27 al 29 de noviembreAdemás tenemos descuentos del 50% con pizzas y tartas de queso a domicilio hasta el 30 de noviembre

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com