AD Alcorcón FS inicia una nueva temporada

El primer equipo que militará en tercera división nacional AD Alcorcón FS inicia una nueva temporada con una gran ilusión y con el objetivo de ascender a segunda B.

El equipo senior será nuevamente dirigido por Angel Gutiérrez que contará con Carlos Jimeno como segundo entrenador y con Paulino Marañón como delegado.

La plantilla está formada en su mayoría por jugadores de la temporada pasada, al ganarse su continuidad al quedar segundos clasificados y dejarnos muy buenas sensaciones en el tramo final de la temporada.

Con la llegada de los 5 fichajes, uno por puesto, el equipo cuenta con una amplia plantilla muy compensada, con una mezcla de juventud y experiencia

El equipo comenzó a entrenar el lunes 20 de agosto, jugará 5 partidos de pretemporada antes de su extremo liguero en Los Cantos contra Villaverde. F.S. el 29 de septiembre.

El partido de presentación llegará en la tercera semana de preparación, en concreto el día 8 de septiembre en el pabellón de Los Cantos a los 18:30 h contra Ciudad de Móstoles F.S.

El tercer fin de semana de septiembre el equipo disputará el torneo que organiza el club, para que toda la escuela pueda ver en directo al primer equipo. Dicho torneo es muy esperado para los nuestros puesto que 9 de sus jugadores se formaron en la cantera del club y lo juegan desde pequeños.

El técnico afirma que “las claves son disfrutar de cada entrenamiento, ser ambiciosos para superar los resultados del año pasado y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos”.

“A los aficionados les diría que vengan a ver en la pista reflejados todos los valores del club: esfuerzo, respeto, ambición y compromiso”.

Texto y Fotografía: AD Alcorcón FS

Más noticias en AlcorconHoy en https://alcorconhoy.com

Twitter oficial de la AD Alcorcón FS https://twitter.com/ADAlcorconFS

[get_posts_category excerpt=”290″ number=”3″ readmoretext=”Seguir leyendo ” category=”721″ readmore=”yes”]