Positivo en el test de alcoholemia y drogas. Acaba detenido en Alcorcón el conductor ebrio que circuló sin neumático por la A-5
La Policía Municipal detuvo el pasado sábado por la noche a un conductor ebrio tras una larga persecución. Como han informado las autoridades, tuvo lugar una persecución por varias calles de Alcorcón, e incluso por la A-5, aunque lo más surrealista de este asunto es que el vehículo estaba gravemente dañado por un golpe y sin un neumático delantero.
La persecución tuvo lugar el pasado sábado por la noche, cuando los policías locales observaron la circulación errática de un vehículo que estaba gravemente dañado. Además, también se dieron cuenta de que este coche llevaba la «rueda delantera izquierda sin neumático, circulando con la llanta desprendiendo chispas al roce con el asfalto«, como ha indicado el cuerpo municipal en redes sociales.
En alto estado de ebriedad
Entonces, los agentes le dieron el alto en varias ocasiones, aunque el conductor hizo caso omiso para proseguir con su marcha. Por lo tanto, la persecución comenzó por las calles de Alcorcón, aunque siguieron por la A-5, hasta que este individuo procedió a volver a entrar al municipio por la calle Atenas, donde finalmente fue bloqueado por el resto de patrullas locales.
«Tras emplear resistencia violenta contra los agentes es detenido en estado muy ebrio», han explicado las autoridades, que han añadido la información de su positivo en test de alcoholemia y drogas. Tras esto, el coche fue inmovilizado y la grúa se pasó por el lugar para retirarlo. Sobre el conductor, se le imputan los delitos de negativa a realizar la prueba de alcoholemia, resistencia, atentado y desobediencia a la autoridad y conducción temeraria.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.
Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com