Escucha el podcast con toda la actualidad informativa de tu ciudad. Podcast alcorconhoy · 11/11/2024

Estas son las noticias de hoy, lunes 11 de noviembre de 2024, en alcorconhoy

Hoy se celebra el Día de las Librerías. Y en Alcorcón tenemos la suerte de contar cona “Librería Fábula” desde el año 1982. Hemos llamado a Ricardo Martínez Liaño, su director, para celebrar un día tan bonito hablando de la historia de su librería (que empezó siendo regentada por su padre).

También te contamos que ha llegado un nuevo rodaje de una serie de televisión en Alcorcón, y prácticamente en una localización que se usa siempre para ello. En concreto, es en la Plaza del Sol y en la Avenida Los cantos, algo ya casi habitual para el municipio, pues las diferentes cadenas y empresas audiovisuales acuden a nuestra ciudad cada varios meses para ello. La serie se llamará “Cochinas” y se podrá ver en Amazon Prime en unos meses.

La A. D. Alcorcón sigue en racha. En racha de malos partidos, desgraciadamente. El Villareal B le metió ayer 4 golazos. El último en el minuto 94. Una derrota más que desespera a los seguidores del Alcorcón. Y hablando de fútbol también te contamos la historia de un joven futbolista nacido en Alcorcón que hoy, con 14 años, juega en las categorías inferiores del Mallorca. Se llama Angel Abhulimen.

Y por supuesto te contamos el tiempo que tendremos hoy en Alcorcón. ¡Gracias por escucharnos, familia alcorconera! ¡Feliz lunes! ¡A por la semana!

Locutor y redactor: Víctor R. Alfaro Voz de indicativos: Alicia Puente
Sintonía informativos · Podcast Envato
Sintonía previsión meteorológica · Ambient corporate
Fotografía: Día de las librerías

Artículo anteriorAlcorcón recupera el patrimonio de EMGIASA para impulsar la política de vivienda
Artículo siguienteLa gratuidad de la R-5 que afecta a Alcorcón por el soterramiento de la A-5 está en punto muerto
Víctor R. Alfaro
Comunicador y voz de la actualidad en el sur de Madrid como locutor de los podcasts de alcorconhoy.com y mostoleshoy.com. Cada día, Víctor traslada el latido de nuestros barrios a los oyentes de Spotify, iVoox y YouTube. Su labor periodística se extiende a la edición impresa, donde analiza el motor económico local a través de entrevistas a emprendedores y empresarios. Además, su faceta como presentador de eventos le permite mantener un contacto directo y constante con la realidad social y cultural de Alcorcón y Móstoles.