4 de febrero

El 4 de febrero, que pone en marcha la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), bajo el lema “Contigo, damos la cara”, y se solidariza, además, con los enfermos y familiares que padecen esta enfermedad.

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Salud, que dirige el edil, Antonio Ramírez, que trabaja de la mano con la Asociación Española Contra el Cáncer, iluminará de color verde el escudo del consistorio situado en la fachada del Ayuntamiento, desde hoy, viernes 1 de febrero, y hasta el lunes 4 de febrero para concienciar a la población y transmitir nuestro apoyo y cariño a familiares y pacientes.

La Asociación Española Contra el Cáncer de la localidad de Alcorcón, instalará una mesa informativa, en la Plaza de los Reyes de España, a partir de las 11:00 horas, para informar a todos los vecinos de Alcorcón que se acerquen a la misma sobre la enfermedad, sus tratamientos y sus dudas. Además, a las 12:00 horas se leerá el manifiesto del Día Mundial Contra el Cáncer y se lanzarán globos de color verde.

Los voluntarios del Hospital Universitario Fundación de Alcorcón, (H.U.F.A), instalarán también una mesa informativa en el de 10:30 a 13:00 horas.

Más información del Ayuntamiento de Alcorcón

Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy