Mejora tu seguro de salud con Adeslas.

Cambiar de seguro médico,  ¿Si o No?

Si tienes un seguro de salud con vencimiento el 31 de diciembre es el momento de pensar en mejorar tu seguro.

Mejora tu seguro de salud con Adeslas

Mejora tu seguro de salud con Adeslas

Es importante recordar que todos los seguros no son iguales, puede ser básico, sólo para atención ambulatoria, o incluir hospitalización e intervenciones quirúrgicas, igualmente pueden incluir diferentes coberturas y cuadros médicos, más amplios o más limitados. Por eso, es importante acudir a profesionales especializados que nos faciliten toda la información que necesitamos antes de tomar una decisión.

La mayor parte de las compañías de seguros contemplan la posibilidad de eliminar el período de carencias si provienes de otra compañía o realizas un traspaso dentro de la propia compañía, lo que significa que mantienes la antigüedad de tu anterior compañía y que accederás a pruebas y servicios médicos de la misma forma que lo venías haciendo hasta el momento desde el primer día.

Mejora tu seguro médico incluso ampliando coberturas, como servicios de reembolso, pero siempre con asesoramiento de profesionales para que el cambio se realice con plena garantía y transparencia. En nuestras oficinas ADESLAS estaremos encantados de informarte para que de una forma rápida y sencilla puedas realizar el cambio si así lo deseas. C/ Los pinos 36 (prado santo domingo)teléfono  91 610 12 88.

 Alcorcón C/ Los Pinos, 36 (Prado Santo Domingo) teléfono (+34) 91 644 84 03

Contrata ahora tu seguro médico Adeslas y disfruta de hasta un 30% de ahorro. Si ya tienes un seguro médico con otra compañía, además disfruta de hasta 3 meses gratis en la renovación: un mes gratis por cada asegurado, con un máximo de 3 meses.

*Campaña vigente hasta el 31/12/2017. El cliente proveniente de otra compañía conseguirá un mes gratis por cada asegurado, con un máximo de 3 meses. Para ello, se ampliará la fecha de vencimiento en un mes por cada mes gratis conseguido.

¿Qué seguro necesitas?

  • ADESLAS gama Plena (PLENA, PLENA PLUS, VITAL Y EXTRA). La cobertura más completa, con hospitalización e intervenciones quirúrgicas, con o sin copagos y con asistencia en el extranjero incluida.
  • ADESLAS Dental Familia. Cuida la salud bucodental de tu familia accediendo a un gran número de servicios sin coste adicional desde el primer día, como limpieza bucal o radiografías odontológicas, y ahorra hasta un 50% en tratamientos dentales  y disfruta de descuentos familiares.

¿Qué te parece? 

Tú decides cómo cuidar tu salud con Adesdas seguros de salud encontraras un seguro a tu medida. Infórmate en tu Oficina Oficial Adeslas Alcorcón C/ Los Pinos, 36 (Prado Santo Domingo) teléfono (+34) 91 644 84 03

Disfruta de la mejor de la sanidad privada por menos de lo que te imaginas.Mejora tu seguro de salud con Adeslas

¿Estás buscando un plan para tu salud dental? 

Es un buen momento para retomar hábitos de higiene y cuidado de nuestra boca y acudir a nuestro dentista para una revisión dental. De esta forma, si ha surgido algún problema , como gingivitis o caries, nuestro dentista podrá detectarlo y evitar un daño mayor. Una revisión dental es la mejor prevención para evitar problemas en el futuro y ahorrarnos disgustos y dinero.

Para ampliar información pincha aquí 

En  nuestras oficinas encontraras la profesionalidad  y la atención al cliente que esperas, porque atenderte es nuestra prioridad, asesorarte es cuidarte y cuidamos de lo que más importa.

 Recuerda en Seguros Adeslas, te asesoraremos para que tu decidas, y gestiones lo que tu necesites, tu salud y tus seguros.  Cada persona diferente y demanda un producto específico, tenemos lo que buscas, seas cliente privado funcionario colectivo o empresa…

En Seguros Adeslas  tienes el trato personalizado que necesitas para mejorar tu seguro, asesorarte y contratarlo con un sencillo tramite, una solicitud de seguro y empieza a cuidarte con Adeslas.

Desde tu Oficina Adeslas en Alcorcón sera muy  fácil, más de lo que te imaginas con una llamada o un mail  y desde el primer momento podrás acudir a las consultas de los médicos y especialistas que necesitas.

Y ahora…

¿infórmate y cuídate,  a qué sigues esperando?

Infórmate en C/ Los pinos 36 (prado santo domingo) en 91 610 12 88 o puedes enviarnos un correo electrónico 

No te lo pierdas y visita su web www.saludsegur.es y mira cómo proteger tu salud y la de los tuyos.

Y para que estés al día en todas nuestra actividades, y disfrutes de todo lo que día a día compartimos en Facebook solo tienes que hacer clic aquí 

Recuerda en Adeslas sabemos que la salud de tu familia es lo primero

Deja un comentario