Kiwoko, la megatienda de animales, abre su tienda 100

El próximo sábado 28 de octubre los amantes de los animales tienen una cita muy especial en Alcorcón… y es que Kiwoko, la mayor cadena de tiendas de animales de España, abre las puertas de su tienda más simbólica, la número 100 en el Parque Comercial Parque Oeste en Alcorcón, con una gran celebración pensada por y para las mascotas.

¡Todas las mascotas son bienvenidas!

Kiwoko, la megatienda de animales, abre su tienda 100

Habrá ofertas exclusivas, pintacaras, exhibiciones caninas y, para todos los que vengan con su perro o gato, ¡desparasitación gratuita!

¿Cómo lo vamos a celebrar?

Kiwoko, la megatienda de animales, abre su tienda 100

Haremos una gran fiesta de inauguración para toda la familia, no pueden faltar los peludos, por supuesto. Te lo decimos con tiempo para organizarte, así que ya no tienes excusa para no venir porque ese día Kiwoko abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche sin interrupción: ¡doce horas de fiesta sin parar!

Kiwoko, la megatienda de animales, abre su tienda 100

Será una  gran fiesta para toda la familia y en la que los peludos de la casa serán los grandes protagonistas. Ofertas exclusivas, pintacaras para los más pequeños, un divertido photocall y un fotógrafo que inmortalizará el momento, descuentos de hasta 100 euros para futuras compras, desparasitación gratuita para aquellos perros y gatos que acudan a la fiesta…, ¡y muchas sorpresas más! Entre muchas otras, los asistentes podrán disfrutar de una exhibición de Disc Dog, donde diferentes perros mostrarán sus habilidades capturando un frisbee a través de saltos y acrobacias, ¡todo un espectáculo!

Kiwoko, la megatienda de animales, abre su tienda 100

Recuerda desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche sin interrupción: ¡doce horas de fiesta sin parar!

¿Dónde estamos?

Parque Comercial  Parque Oeste: Avda. de Europa nº8, 28922 Alcorcón, Madrid (junto al supermercado Día)

Horarios:  

  • Lunes: 10:00am – 22:00pm
  • Martes: 10:00am – 22:00pm
  • Miércoles: 10:00am – 22:00pm
  • Jueves:  10:00am – 22:00pm
  • Viernes: 10:00am – 22:00pm
  • Sábado: 10:00am – 22:00pm
  • Domingo: 11:00am – 22:00pm

Ven a disfrutar de un espacio único para los amantes de animales con más de 1.200 metros cuadrados donde disfrutar de una amplia gama de con más de 6.000 productos para el cuidado de las seis especies de animales: perros, gatos, reptiles, peces, pájaros y roedores. Todo lo que necesitas para el cuidado de tu mascota con el mejor asesoramiento y el precio mínimo garantizo, incluyendo en las mimas instalaciones clínica veterinaria, salón de belleza y centro de adopción.

¿Qué encontraras en la tienda Kiwoko?

  • Una amplia gama de con más de 6.000 productos para el cuidado de las seis especies de animales: perros, gatos, reptiles, peces, pájaros y roedores.
  • Una clínica veterinaria, donde un equipo de profesionales cuidará de la salud de tu mascota.
  • Un salón de belleza para fardar por el barrio de pelos bonitos.
  • Centro de Adopción responsable.

¿Estás pensando en adoptar?

Como gran amante de los animales, Kiwoko promueve desde hace más de 3 años la adopción responsable de perros y gatos. Gracias al esfuerzo que se lleva a cabo en sus 100 tiendas y 66 centros veterinarios, la compañía se ha convertido en la primera entidad de adopción en España, colaborando con protectoras locales para hacer posible que perros y gatos que no lo han tenido fácil hasta el momento tengan una segunda oportunidad. Gracias a esta iniciativa, más de 10.000 animales han encontrado un nuevo hogar donde ser felices.

Kiwoko, la megatienda de animales, abre su tienda 100

Kiwoko nuestra historia

Kiwoko es la mayor cadena de tiendas de animales de España. Inicia su actividad en 2007 con una misión clara: ayudar a mejorar la vida de todos los animales de compañía y demostrar su pasión por ellos. Ligado a esta filosofía, Kiwoko no comercializa en sus tiendas ni perros ni gatos, sino que promueve su acogida a través de sus 65 centros de adopción repartidos por toda España y Portugal, convirtiéndose en la entidad que más adopciones gestiona en el país (más de 4.000 al año). Kiwoko ha profesionalizado el servicio ofrecido en las tiendas de animales a través de una experiencia de compra agradable y profesional y una amplia gama de más de 6.000 productos especializados para el cuidado de los animales.

En la actualidad, Kiwoko cuenta con 100 tiendas repartidas en 15 comunidades autónomas y 4 en Portugal, 66 centros veterinarios Sanitos y un equipo de más de 1000 colaboradores, y ha sido galardonada como Mejor Cadena en los premios de la Asociación Española de Centros Comerciales 2016, uno de los reconocimientos más prestigiosos del sector.

Esta forma de entender el mundo de las mascotas se ha visto reflejada en su primera campaña nacional “Kontigo me siento feliz”, el primer anuncio por y para pet lovers en el que pueden verse personas reales compartiendo situaciones de su vida diaria con sus mascotas de una forma natural, mostrando el amor incondicional que sienten los unos por los otros.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat online, el correo electrónico: atención.cliente@kiwoko.com o mediante nuestro teléfono de atención al cliente: 915 123 134, en horario de 9.00 a 19.00 horas de lunes a viernes.

Estaremos encantados de atenderte.

Para tener más información pincha aquí 

Síguenos en Facebook, y disfruta de todas las novedades que tenemos preparada para tu mascota.

 

Deja un comentario