ESMASA suspendió el Plan de Limpieza Extraordinario y Urgente

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    La Cabía Alcorcón Alcorcón al día Softdream Dreamsoft
    Plastiletras - Los de las camisetas rojas Radio Sol English 4 Future Colegio Amanecer
  • ESMASA suspendió el Plan de Recogida Urgente por falta de voluntarios.

    Esmasa había previsto un operativo en el que se contemplaba la salida de 14 camiones, 5 furgonetas y 3 volquetes para lo que sería necesario un total de 14 conductores y 33 peones para poder dejar limpia la ciudad.

    Al finalizar el plazo para apuntarse, tan solo habían cubierto el 20% del dispositivo previsto lo que no ha sido suficiente para poder desarrollar el Plan de la Limpieza que la ciudad necesita.

    Este plan de limpieza estaba previsto para realizarse el pasado  viernes 11, y fue pospuesto a la noche del sábado a petición del propio Comité de Empresa en el que están representados todos los sindicatos.

     Los trabajadores de la empresa, que realizarían estas labores extra, iban a percibir por esta jornada unos emolumentos extra de entre 170 a 250 euros, dependiendo de la categoría del trabajador.

    La presidenta del Consejo de Administración de Esmasa, Ana Gómez, ha señalado que “una vez más, desde la empresa hemos puesto en marcha todos los medios a nuestra disposición para poder mejorar la limpieza de la ciudad, algo que hoy no ha sido posible”.

    Más noticias del Ayuntamiento de Alcorcón 

    Más noticias del Alcorcón en AlcorcónHoy 

    Deja un comentario