Día Nacional de la Esclerosis Múltiple

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    saludsegur Alcorcón al día Radio Sol
    Campamentos Multideporte Colegio Amanecer Plastiletras - Los de las camisetas rojas
  • La Esclerosis Múltiple es una enfermedad degenerativa y crónica del sistema nervioso, de origen autoinmune, que afecta al cerebro y la médula espinal.

    Con motivo de la conmemoración del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple la fachada del Ayuntamiento de Alcorcón se iluminará de naranja la noche del lunes 17 de diciembre y el día 18 de diciembre, para concienciar a toda la población sobre la enfermedad y dar un mayor apoyo y visibilidad a enfermos y familiares.

    La Asociación de Esclerosis Múltiple, (A.M.D.E.M), con sede en Alcorcón, realiza diferentes mesas informativas para concienciar e informar a todos los vecinos sobre esta enfermedad que se conmemora todos los años el 18 de diciembre.

    Te facilitamos las mesas informativas

    • Sábado 15 de diciembre. Mesa informativa en los centros comerciales de Alcampo y Toysrus, en horario de 10:00 a 20:00 horas
    • Martes 18 de diciembre. Mesa informativa en la calle Mayor con calle Fuenlabrada, en horario de 10:00 a 14:00 horas
    • Martes 18 de diciembre. Mesa informativa en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón, de horario de 10:00 a 14:00 horas

    El concejal del área de Salud, Antonio Ramírez, ha resaltado que “en este Ayuntamiento siempre nos ponemos del lado de quienes más ayuda necesitan, cumpliendo con nuestro deber como Administración.

    Más noticias del Ayuntamiento de Alcorcón

    Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy

     

    Deja un comentario