En los registros se encontraron varios kilos de hachís, más de 68.000 euros y marihuana. Policía Nacional de Alcorcón detiene a dos personas por tráfico de estupefacientes.
En los registros se encontraron varios kilos de hachís, más de 68.000 euros y marihuana. Policía Nacional de Alcorcón detiene a dos personas por tráfico de estupefacientes.

Entre las acciones llevadas a cabo en estas dos primeras semanas de octubre por parte de la Policía Nacional de Alcorcón se encuentra la detención de dos personas por un presunto delito contra la salud pública. Policía Nacional de Alcorcón llevaba investigando las actividades de un local de la ciudad desde el pasado mes de julio. Al final Policía Nacional de Alcorcón consiguió detiene a dos personas por presunto tráfico de estupefacientes.

El encargado del establecimiento llevaba un importante tren de vida que no se correspondía a su trabajo. Asimismo se detecta un piso  con su trastero sin habitar. Pero que serían utilizados para guardar la droga y los beneficios obtenidos del tráfico de estupefacientes. Igualmente se logra determinar que las cantidades con las que trafica el investigado, son superiores a 1 kilo de hachís.

Dispositivo de vigilancia

El dispositivo que se monta para vigilar a este individuo empieza a dar sus frutos. Logra la detención de una persona que contacta con el investigado y al que se le intervinieron 2 kilos de hachís. Después de la autorización judicial para el registro de dos domicilios se encuentran  1.200 gramos de marihuana, 6.540 gramos de Hachis, 68.000 euros, un vehículo y otros útiles destinados para el tráfico de Estupefacientes.

En los registros, junto a los investigadores participó la Unidad de Guías Caninos de la BPSC de Madrid, teniendo estos una participación activa en la localización de los efectos intervenidos al estar ocultos de difícil localización. Tras la detención, los arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Policía Nacional de Alcorcón detiene a dos personas por tráfico de estupefacientes.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com