Alcorcón capital del emprendimiento femenino
El 26 de octubre la localidad organiza la II Feria de Mujeres Emprendedoras. Alcorcón capital del emprendimiento femenino.

No es fácil, sobran obstáculos y no siempre se encuentran las ayudas y apoyos necesarios. Pero también hay un excedente fantástico de ilusión, mucha preparación y un trabajo excelso. Así son los proyectos y caminos emprendedores y empresariales de las alcorconeras. A través del programa PAEM de la Cámara de Comercio de España, las mujeres crean más de 2.000 empresas al año en nuestro país. El 26 de octubre Alcorcón será capital del emprendimiento femenino con la II Feria de Mujeres Emprendedoras.

Alcorcón capital del emprendimiento femeninoEl Espacio Alfarero de Alcorcón acogerá la II Feria de Mujeres Emprendedoras de Alcorcón.  Esta importante cita empresarial tiene varios objetivos. El primero de ellos fomentar un espacio de networking e intercambio de ideas entre empresarias. También dar a conocer los servicios y productos de los comercios y empresas de Alcorcón y dinamizar el pequeño comercio y la pequeña empresa.

Durante la Feria, además de presentar a estas empresas a todos los vecinos asistentes, se realizará una mesa redonda sobre las estrategias para sostener sus iniciativas y negocios. Por la tarde talleres gratuitos organizados por algunas de las expositoras.  Esta cita impulsada por el Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Feminismo, y cuenta con la activa colaboración de la Asociación de Mujeres Empresarias AEMFE (Alcorcón Emprende en Femenino) y de AEPA (Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón)

La cita el 26 de octubre, en el Espacio Alfarería de Alcorcón que está ubicado en la Plaza de los Reyes de España. El horario es de 11:00 a 14:00  y de 17:00 a 20:00.

La actualidad de Alcorcon en Alcorconhoy.com