Pinocho, un musical para soñar llega a Alcorcón

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Alcorcón al día Radio Sol
    saludsegur Plastiletras - Los de las camisetas rojas Campamentos Multideporte
    Colegio Alkor Colegio Villalkor Colegio Amanecer
  • Pinocho, un musical para soñar adapta el cuento de siempre al universo sonoro del teatro musical.

    Pinocho

    El espectáculo, finalista a los premios Broadwayworld Spain como Mejor Musical Infantil, se representará en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón el día 7 de abril a las 17.00h.

    La curiosidad de Pinocho por conocer el mundo que lo rodea lo apartará del camino de la escuela y lo llevará al teatro de marionetas de Stromboli, a la feria, al fondo del mar, e incluso al estómago de una ballena glotona. Un sinfín de peripecias en las que Pinocho contará con la ayuda de sus amigos Grillo y Hada, aunque también tendrá que esquivar las trampas de los malvados Zorro y Gata.

    Pinocho

    Encabeza el reparto Rubén Felis en el papel de Pinocho, Pau Vercher como Gepeto, Carmen Peinado será el Hada Azul, Fran de la Torre interpretará a Zorro y Mary Porcar dará vida a  Gata.

    Compartimos contigo algunos recortes de prensa.

    Color, ritmo y un estilo modernizado pero manteniendo el espíritu inicial del cuento, se nos presenta en escena con canciones modernas, mucho ritmo y dinamismo, e incorporando guiños especialmente pensados para el público adulto. Todo esto hace de este espectáculo una buena alternativa para el  público familiar que busca algo más que entretener a los más pequeños.  Seguir leyendo aquí 

    Cinco intérpretes se reparten todos los papeles, en un esfuerzo muy logrado de los cuatro que doblan por personalizar cada personaje. Se ayudan de unos vistosos figurines, pelucas y complementos, pero además son excelentes intérpretes. Todo el reparto canta y baila con solvencia. Ayuda al éxito de la función la variedad estilística de las diez melodías. Este Pinocho es un musical moderno, en el que las canciones no interrumpen la acción, sino que la impulsan.  Seguir leyendo aquí 

    Te adelantamos un vídeo

    Las entradas ya están a la venta en Ticketea 

    Pinocho, un musical para soñar es una producción de TRENCADÍS dirigida por José Tomàs Chàfer, con texto y letras de Josep Mollà y música original de Francis J.

    Más información en:  Trencadisproduccions

    Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy

    Deja un comentario