• Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Colegio Alkor Colegio Villalkor English 4 Future Saludsegur
    Herbolario Amazonas Nuevo Milenio Muebles m2 Accura TresAguas
    Skygym tu gimnasio en Alcorcón JSwing Academia de Baile y Club Infantil Multiactividad en Alcorcón Clínica Dental DN Limtra Global, Ropa de Trabajo
    Toldos Rodríguez Softdream Dreamsoft Alcorcón al día
  • Rock- Choir “Good Vibrations” en Alcorcón

    Rock- Choir “Good Vibrations” se presentará  el próximo viernes día 1 de febrero en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón, se trata de un concierto solidario en favor de la asociación Duchenne España cuya sede se encuentra ubicada en Alcorcón.

    El objetivo conseguir fondos para la investigación de la distrofia muscular de Duchenne y Becker, grave enfermedad que afecta a la infancia desde temprana edad, acortando su esperanza y calidad de vida.

    El concierto permitirá escuchar al coro contemporáneo más grande y original de Reino Unido, que cuenta con tres Guinness World Records: el acto de mayor éxito en el Reino Unido, el acto musical más grande para lanzar un álbum y la rutina de baile y canción más grande celebrada en múltiples ubicaciones.

    Los ochenta coristas que estarán en el escenario, junto con un grupo de rock&roll deleitarán al público con temas de artistas como: Queen, U2, Bon Jovi, Guns N’Roses o David Bowie.

    El primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, anima a “acudir a este concierto cuya recaudación se destinará a una asociación que vela por mejorar la vida de las personas afectadas por la enfermedad de Duchenne y Becker, vecinas también de nuestra ciudad”.

    Fecha: 01/02/2019

    Hora: 21 horas

    Precio: 12 euros

    Puedes  comprar tu entrada en:

    Ticketea

    Taquillas del  Teatro Buero Vallejo

    Horarios:
    Lunes y martes: de 16 a 20 horas, miércoles, jueves y viernes: de 12 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Día de la función: 2 horas antes.

    Más información de Alcorcón en AlcorcónHoy

    Más información del Ayuntamiento de Alcorcón 

    Deja un comentario