Certificaciones de Cambridge Madrid Sur Exams

  • Alcorcón al día Alventus Actividades Escolares Colegio Amanecer Campamentos Multideporte Dreamsoft Future School English 4 Future English In Action Grupo Chapin Madrid Sur Exams Centre Radio Sol Softdream The Green Monkey
  •  España reconocen las certificaciones de Cambridge Assesment English

    Según previos estudios, España se ha convertido en uno de los países que más ha apostado por el idioma inglés y con ello, donde más se exige una certificación de Cambridge Assesment English como evidencia del nivel de inglés que tienen los candidatos en los procesos de admisión y en el ámbito laboral.

    En los procesos de selección de personal, más de 1200 corporaciones, distintas instituciones de educación superior y administraciones públicas valoran los certificados de inglés de Cambridge.  Este año, se suman 70 nuevas empresas que valoran el dominio de este idioma como un requisito imprescindible para asegurar competitividad internacional. Cabe destacar empresas MAPFRE, Johnson y Johnson, Nestlé, Iberia, Coca-Cola, H&M, Danone, Volkswagen, Sony, Unilever, Telefónica, Banco Santander, Banco de España, Telefónica, Tous, Inditex, Tommy Hilfiger, entre otras.

    Certificaciones de Cambridge Madrid Sur Exams

    De igual manera, en el campo de la educación superior, se han incorporado las siguientes instituciones que aceptan los certificados de Cambridge Assesment English: IE Business School, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Mondragón, Barcelona School of Management, La Salle University, ESADE Business School, OBS Business School y ESCP Europe Business School, etc.

    Certificaciones de Cambridge Madrid Sur Exams

    “En el sector administrativo, el Tribunal Supremo dio validez al B2 First Certificate en inglés de Cambridge como prueba del conocimiento de inglés ante procesos de selección en distintas convocatorias de acceso a la administración pública”.

    Certificaciones de Cambridge Madrid Sur Exams

    Tras el gran desarrollo y evolución empresarial que ha ocurrido en los últimos tiempos a nivel global, la aparición de nuevos modelos de negocio sostenibles y la facilidad con la que surgen distintos emprendimientos y compañías, la competitividad dentro del sector empresarial ha alcanzado su nivel máximo. Por esta razón, el ámbito laboral ahora exige mayores competencias, habilidades y virtudes por parte de sus colaboradores. Una de las capacidades que se requiere hoy en día es el dominio de diferentes idiomas, debido a la internacionalización del mercado. El inglés se percibe hoy en día como uno de los idiomas más útiles y conocidos a nivel mundial, por lo que es tan demandado por las empresas para asegurar la excelencia en sus operaciones.

    Para ello, es necesario que existan estándares específicos reconocidos internacionalmente sobre el dominio del inglés que demuestren que los candidatos que acceden a estas organizaciones tienen el nivel de inglés necesario para desempeñar sus funciones eficientemente.

    Asimismo, el sector exportador crece cada vez más en España, por lo que desde ya se intenta preparar a los trabajadores del futuro que se enfrentarán a un mundo pluricultural donde la mayoría de negocios y acuerdos se hacen en inglés.

    ¿Dónde examinarte?

    Si quieres formar parte de esta nueva era, actualmente existe un Centro de Examen Autorizado por Cambridge Assessment English en Alcorcón llamado Madrid Sur Exams Centre que realiza los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

    Haz clic aquí planifica tu examen YA!

    Contáctanos

    Puedes obtener más información o reservar fecha para tu examen llamando a nuestro centro 91 037 58 74 o a través de nuestra página web

    Logo Madrid Sur Exams Centre

    ¿Que te ha parecido? 

    Comparte este contenido entre tus amigos 

    Nota de prensa
    Dpto. Marketing y comunicación
    marketing@madridsurexamscentre.es
    Telf. 91 037 58 74

    Deja un comentario