confinamiento para decorar tu casa

Piénsalo: es probable que nunca más tengas la oportunidad de pasar tanto tiempo en tu casa.  ¡No lo pienses más da el paso aprovecha el confinamiento para decorar tu casa!

Sin ninguna duda el coronavirus ha cambiado nuestras vidas de la noche a la mañana. Creíamos que esto solo pasa en las películas o en las series, pero aquí estamos: Con los niños en casa, teletrabajando hasta nuevo aviso, haciendo malabarismos para atender todo lo que tenemos que hacer.

Sin duda, estos dos meses de confinamiento han puesto a prueba nuestra relación con nuestros hogares, empezamos a tomar conciencia de los que nos gusta y lo que no, lo que es práctico y lo que no. Hemos visto y sentido la necesidad de tener espacios más amplios, cambiar los muebles del cuarto de los niños, renovar el sofá. En fin, el Covd-19 se ha convertido en la excusa perfecta para replantearnos muchas cosas. Ya sea sobre nuestro estilo de vida, o para cambiar muchas cosas dentro de nuestro hogar.

Así que si ¿Te duele la espalda de trabajar en sofá? ¿Harta de mirar las mismas paredes, y los mismos muebles? ¿Cansada de HBO o Netflix? ¿Quieres tirarlo todo y empezar desde cero? Llegó el momento de entrar en acción y hacer esos cambios con los que tantos sueñas… ¿Preparada?

Muebles M2 apasionados por el mundo del diseño interior

La redacción de alcorconhoy.com, ha tenido el placer de conversar una vez más con Paloma Verbo de Muebles M2, en esta ocasión le hemos pedido algunos consejos para que puedas elegir un espacio eco-friendly ¡Toma nota!

¿Si estás pensando en cambiar los colores de las paredes?

Pinta las paredes con pinturas ecológicas, cuyos componentes son de origen vegetal o mineral y no tienen elementos tóxicos que puedan afectar tu salud. Y si no quieres pintar puedes decorar tus paredes con papeles pintados ecológicos, que es la última tendencia en decoración, son fáciles de quitar ya que retiran con agua y no dejan restos en las paredes.

¿Si estás pensando en actualizar las telas de tus muebles?

Utiliza telas naturales como el lino, el algodón, que no contengan sustancias tóxicas, que provengan de cultivos en los que no se hayan utilizado ni pesticidas, ni fungicidas, ni fertilizantes químicos.

Si te gustan las plantas

Haz una composición de plantas de diferentes alturas y tamaños, la cual transmitirá sensación de movimiento.

Muebles nuevos

Lo ideal es que compres muebles de madera recicladas y que su producción se realice con maquinaria adecuada, con certificado eco y con pinturas al agua. La opción más sostenible son piezas de chapa natural sobre tablero de madera reciclada.

Si has llegado hasta aquí eso quiere decir que estás decida a realizar cambios en tu hogar, o que estás evaluando renovar alguna estancia de tu casa sin meterte en grandes obras.

¡Reserva tu cita online!

En Muebles M2 pueden ayudarte a amueblar por completo tu casa o a elegir piezas sueltas que complementen el ambiente que ya has ido creando. Déjate asesorar por los mejores y consigue crear ese espacio espectacular, y divertidos con el que tanto sueñas.

¡Empieza ahora!

Están en:

Calle Polvoranca, 132. Pol. Ind Urtinsa II

Teléfono :(+34) 91 644 91 73

Horario de lunes a viernes 10:30h a 14:00 y de 17:30 a 20:00h / sábados 10:30 a 14:00h

Sigue sus redes sociales, y entérate de todas las novedades, descuentos, consejos y muchas cosas más en  Facebook  /  Instagram 

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí  en alcorconhoy.com

Información patrocinada por Muebles M2