Carmen de Salud e higiene Tu Comodidad Alcorcón te descubre tú tienda virtual para que tus compras sean más agradables.
Carmen de Salud e higiene Tu Comodidad Alcorcón te descubre tú tienda virtual para que tus compras sean más agradables.

¿Si tuvieras un poder, cual elegirías? Carmen de Tu comodidad alcorcón en http://www.tucomodidad.com/ te descubre el poder de su tienda virtual para que tus compras sean más agradables. Encontrarás productos de salud e higiene personal, productos para la maternidad y postparto, productos de incontinencia, y sesiones para el cuidado de la piel. El poder de lo más delicado está aquí, para que nunca dejes de sonreir por muy extraño que sea el motivo.

[frame bgcolor=”#ea5d2f” version=”light”]OFERTAS DISPONIBLES[/frame]

Sorteo de desmaquillante linea Mary Kay por asistir a clases gratuitas de cuidado de la piel en C/ Dulcinea 3. Pide cita en 655 197 299. Sorteo de desmaquillante linea Mary Kay por asistir a clases gratuitas de cuidado de la piel en C/ Dulcinea 3. Pide cita en 655 197 299.

Regalo de 1 sesión de cuidado de la piel para 2 personas a domicilio o en nuestras instalaciones. Entra en https://www.facebook.com/TucomodidadOnline para pedir cita en mensaje privado. Dile que vas de parte de AlcorconHoy. Regalo de 1 sesión de cuidado de la piel para 2 personas a domicilio o en nuestras instalaciones. Entra en https://www.facebook.com/TucomodidadOnline para pedir cita en mensaje privado. Dile que vas de parte de AlcorconHoy.