Carmen de Salud e higiene Tu Comodidad Alcorcón te descubre tú tienda virtual para que tus compras sean más agradables.
Carmen de Salud e higiene Tu Comodidad Alcorcón te descubre tú tienda virtual para que tus compras sean más agradables.

¿Qué es lo que te anima de verdad? Carmen de Tu comodidad Alcorcón en http://www.tucomodidad.com/ te descubre tú tienda online para que tus compras sean más agradables. Encontrarás productos de salud e higiene personal, productos para la maternidad y postparto, productos de incontinencia, y como gran novedad sesiones gratis para el cuidado de la piel y con premios en sorteos en  C/ Dulcinea 3. Siente un abrazo de los de verdad aquí y dale la bienvenida a la primavera como se merece. 

[frame bgcolor=”#ea5d2f” version=”light”]OFERTAS DISPONIBLES[/frame]

Sorteo de desmaquillante linea Mary Kay por asistir a clases gratuitas de cuidado de la piel en C/ Dulcinea 3. Pide cita en 655 197 299.Sorteo de desmaquillante linea Mary Kay por asistir a clases gratuitas de cuidado de la piel en C/ Dulcinea 3. Pide cita en 655 197 299.

Regalo de 1 sesión de cuidado de la piel para 2 personas a domicilio o en nuestras instalaciones. Entra en https://www.facebook.com/TucomodidadOnline para pedir cita en mensaje privado. Dile que vas de parte de AlcorconHoy. Regalo de 1 sesión de cuidado de la piel para 2 personas a domicilio o en nuestras instalaciones. Entra en https://www.facebook.com/TucomodidadOnline para pedir cita en mensaje privado. Dile que vas de parte de AlcorconHoy.

GRATIS 2 "compresas" post-parto marcas Febus y Masmi (ecológicas) y 2 discos de lactancia por suscribirte a nuestra página en http://www.tucomodidad.com/tienda/#abajo. GRATIS 2 “compresas” post-parto marcas Febus y Masmi (ecológicas) y 2 discos de lactancia por suscribirte a nuestra página en http://www.tucomodidad.com.