• Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Softdream Dreamsoft Alcorcón al día
    Accura TresAguas English 4 Future Nuevo Milenio Toldos Rodríguez
  • The New York Times entroniza a Rosalía

    Para The New York Times Rosalía lidera el empuje de la música en español desde el podio de los vídeos musicales más reproducidos en YouTube

    Que Rosalía es la cantante más escuchada, más vista, más esperada, más alabada de los últimos tiempos está claro, pero hasta que no sales en The New York Times a la gloria le falta algo. Pues Rosalía lo ha conseguido y por todo lo alto, Con Altura, como su single.

    Antes de continuar conozcamos un poco a Rosalía

    Su nombre completo es Rosalía Vila Tobilla y nació el 25 de septiembre de 1993. Con tan temprana edad ha conseguido hacerse un hueco en la historia de la música. Siempre ha tenido claro cuál era su propósito en la vida y, sobre todo, el estilo que quería interpretar: el flamenco. ¡Toda una estrella!

    Saltó a la fama por un tema tan diferente como mágico como es ‘Malamente’. Este fue el primer sencillo de su último trabajo discográfico titulado ‘El Mal Querer’.

    Rosalía es considerada como una de las mayores estrellas de los últimos tiempos. No solamente en España, sino que su éxito ha cruzado todo tipo de frontera. Es una artista joven con un talento innato para la música. Es su vida y así lo demuestra en todas y cada una de sus canciones.

     

    Consulta más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy

    Deja un comentario