Saludsegur

Saludsegur, agencia exclusiva Adeslas, el mayor cuadro médico del país, más de 40.000 profesionales y 1100 centros de atención medico asistencial a nivel nacional y con todas las modalidades de seguros médicos para tú elijas la que más se adapta a tus necesidades.

 Tres meses gratis en tu seguro medico completo y con dental. Somos tu oficina oficial .

Saludsegur

Somos tu Oficina Adeslas , aquí te asesoramos para que contrates el seguro que necesitas, para tu familia, tu negocio, empresa o asociación.

Conoce las variedades de nuestros seguros familiares y de empresa

Adeslas Plena Vital

Saludsegur

Un seguro de prima mensual reducida. Por ejemplo, de 0 a 44 años 35 €/mes por persona. Disfruta de lo mejor de la sanidad privada desde el primer momento con descuentos familiares y pagando sólo por lo que necesitas y complétalo si quieres con tu seguro dental.

  • Medicina general y urgencias, todas las especialidades médicas, los más avanzados medios de diagnóstico y métodos terapéuticos. Hospitalización quirúrgica, médica, en UVI y psiquiátrica.
  • Reembolso de gastos en coberturas de rehabilitación, fisioterapia y podología para que tú elijas tu profesional sanitario.

Descubre todas las ventajas del Adeslas Plena Vital  

Adeslas Plena Plus

Saludsegur

Tú y tu familia disfrutaréis, sin copagos, de todas las coberturas más completas que necesitáis:

  • Por ejemplo, 55 €/mes por persona con descuentos familiares o por ser autónomo.
  • Medicina general y urgencias, todas las especialidades médicas, los más avanzados medios de diagnóstico y métodos terapéuticos. Hospitalización quirúrgica, médica, en UVI y psiquiátrica.
  • Garantías y servicios adicionales como asistencia en viaje y acceso a homeopatía, acupuntura y osteopatía a precios especiales.

Descubre todas las ventajas del Adeslas Plena Plus

Adeslas Negocio/ Autónomos

Saludsegur

Protegemos plenamente tu día a día en todo el territorio nacional  España y en el extranjero. Para que tu negocio no pare protegemos tu día a día tu salud y la de tus empleados con un seguro sin copago, con ventajas y tu desgravación fiscal con cobertura de accidentes, protegiendo además  local comercial, siempre con la garantía y confianza de la Compañía número 1 en Seguros de Salud y tu oficina  oficial Adeslas Alcorcon .

Descubre todas las ventajas del Adeslas Negocio 

Contacta con nosotros:

  • Oficina Adeslas Alcorcón:
  • C/ Los Pinos, 36 (Prado Santo Domingo)
  • Correo: info@saludsegur.es
  • Tel. (+34) 91 138 40 01

Saludsegur, agencia exclusiva Adeslas

Más información de Alcorcón en AlcorcónHoy