• Buscador de noticias

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Softdream Dreamsoft Alcorcón al día El Granero
    Saludsegur Nuevo Milenio Muebles m2 Limtra Global, Ropa de Trabajo
  • Regresan las actividades en familia en Tres Aguas Alcorcón

    Comienza septiembre y el CC Tres Aguas vuelve a convertirse en lugar para compartir el ocio en familia. Regresan las actividades en familia en Tres Aguas Alcorcón.

    Septiembre supone la vuelta a muchas cosas. La vuelta de las vacaciones, la vuelta al cole, la vuelta de las bajas temperaturas, de los madrugones, los atascos… y también la vuelta de la programación de ocio familiar en Tres Aguas Alcorcón.

    Desde el Centro Comercial alcorconero nos invitan a disfrutar de varías programación para compartir el ocio en familia y para todas las edades. Regresan las actividades en familia en Tres Aguas en Alcorcón.

    Peque Findes

    La primera de esas programaciones son los “Peque Findes”. Las actividades de esta programación se desarrollan las tardes de los viernes (17:30 – 20:30) y las mañanas y tardes de los sábados y domingos (12 a 14:00 y de 17:00 a 20:30)

    Ya hemos disfrutado del primer fin de semana con un taller de “Regalo para los Abuelos” que se realizó el 6, 7 y 8 de septiembre.

    Regresan las actividades en familia en Tres Aguas AlcorcónPara el 2º finde de septiembre tendremos “Taller de Flores”  los peques realizarán un centro de flores con goma eva o papel. Los días 13, 14 y 15 de septiembre.

    Las jornadas del 20, 21 y 22 de septiembre tendremos “Taller de teatro de sombras” Los más peques podrán hacer sus propias marionetas y realizar su funciones.

    Y para acabar el mes, los días 27, 28 y 29  de septiembre tendremos el “Taller de Porta-Lápices” Utilizaremos rollos de papel reciclado para poner en marcha esta actividad.

    La ubicación de las actividades se encuentra en Juguettos, en la planta baja del  CC Tres Aguas Alcorcón.

    Colores y emoción

    No es la única actividad o programación que pone en marcha el CC Tres Aguas de Alcorcón. Ya podemos disfrutar de “Los colores de los sentidos”. Una iniciativa que se desarrolla cada viernes y que prentende, a través de actividades en familia, aprender a gestionar las emociones de una forma divertida.

    Regresan las actividades en familia en Tres Aguas AlcorcónLos profesionales del CC Tres Aguas han ideado una programación mensual. Cada mes está dedicado a una emoción. Desde alegría, miedo, paz… Cada emoción tendrá un color. Las propuestas que se van a realizar serán siempre dirigidas a público familiar y con tintes lúdico-educativas.

    Los horarios son los viernes de 17:30 a 20:30 horas.

    Hasta el 25 de octubre nos lo vamos a pasar de miedo con el color morado.  Contaremos con masterclass de maquillaje, cuentos con marionetas, pinturas fluorescentes o concurso de monstruos.

    Información y reservas en coloresentresaguas.com

    La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com

    Deja un comentario