• Buscador de noticias

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Softdream Dreamsoft Alcorcón al día El Granero
    Saludsegur Nuevo Milenio Muebles m2 Limtra Global, Ropa de Trabajo
  • Rayo 1 - 1 AD Alcorcón/ Stoichkov rescata un punto para el Alcorcón en el 98

    Bebé adelantó a los suyos con un golazo en la primera parte. El VAR decretó penalti por un codazo a Elgezabal en el 98. Stoichkov rescata un punto para el Alcorcón en el 98.

    El Alcorcón arrancó un punto en Vallecas. Gracias a un penalti en el 98 pitado por el VAR. Es verdad. Pero un punto que no es fruto de la casualidad. Es resultado de no perder la fe, las ganas, la intensidad y bregar hasta el final. Una vez más hasta el último minuto del último partido. No fue el partido más brillante de los alfareros, pero sí fue un Alcorcón intenso, dominador por ráfagas y que, aunque no fue abrumadoramente, sí genero ocasiones. Un punto merecido en un campo muy difícil.

    El partido empezó con ritmo e intensidad. Rápidamente ambos conjuntos se metieron en el encuentro y afloraron las primeras ocasiones. Stoichkov y Embarba fueron los primeros en intentarlo para cada uno de sus equipos, pero ninguno encontró premio. El encuentro estaba muy igualado hasta el minuto 21 cuando un misil de Bebé sorprendió a Dani Jiménez y perforó la portería alfarera.

    A por el empate

    EL Alcorcón sin embargo no le perdió la cara al partido. Los de Fernández buscaron el empate y para muestra el paradón que se vio obligado a hacer Dimitrievski ante un remate de Stoichkov. Los alfareros presionaban en campo rival, sin tener un dominio claro generaban más futbol que su rival y acabó la primera parte con un córner a favor que tuvo que despejar Catena.

    Al descanso Rayo 1-0 AD Alcorcón.

    Rayo 1 - 1 AD Alcorcón/ Stoichkov rescata un punto para el Alcorcón en el 98Hasta el último minuto

    La segunda mitad comenzó como la primera, con ocasiones para el Alcorcón. Stoichkov, el mejor de los alfareros, de remate cruzado tras recuperación de Boateng, intentó perforar la portería vallecana. El Rayo Vallecano reaccionó al susto. A los 52 minutos Embarba en boca de gol tras pase de Bebé falló lo imposible y la mandó por encima del larguero. Dos minutos más tarde el VAR anulaba un gol de Comesaña por fuera de juego bastante claro.

    A partir de ahí el partido bajo el ritmo. Las ocasiones empezaron a escasear y comenzó el carrusel de cambios. Fernández se fue a por todas. Si en la reanudación metió a Romera por Costa, después introdujo dos cambios ofensivos con Harper y Sosa. Pero el Rayo tocaba y el Alcorcón no encontraba ni la fluidez ni la suerte, como en el 78´cuando Pomares estrelló el balón en la madera.

    El Alcorcón dominó los últimos minutos de partido y cuando todo parecía visto para sentencia surgió el VAR. Codazo en el aire que dejó KO a Elgezabal. Tras revisarlo en el VAR, Stoichkov ni se despeinó para marcar a lo Panenka desde los 11 metros. Un gol para celebrar su reciente paternidad.

    El Alcorcón se queda noveno con 12 puntos.

    Stoichkov rescata un punto para el Alcorcón en el 98.

    La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com

     

    Deja un comentario