• Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Colegio Alkor Colegio Villalkor English 4 Future Saludsegur
    Herbolario Amazonas Nuevo Milenio Muebles m2 Accura TresAguas
    Skygym tu gimnasio en Alcorcón JSwing Academia de Baile y Club Infantil Multiactividad en Alcorcón Clínica Dental DN Limtra Global, Ropa de Trabajo
    Toldos Rodríguez Softdream Dreamsoft Alcorcón al día
  • Panadería Bread and Co Alcorcón

    Panadería Bread and Co Alcorcón lleva con nosotros en Alcorcón desde hace bien poco para ofrecernos una gran marca de panadería artesanal con horno propio instalado en el mismo local para así elaborar y fabricar a base de productos naturales “ de toda la vida” ( harina, agua, sal y masa madre) toda la variedad de productos de panadería, repostería, sándwiches elaborados a diario con pan de molde artesanal, focaccias, empanadas, panes integrales ( de tomate, con semillas…) ensaladas, tortitas, muffins caseros de varios sabores y un largo etc.

    En su local podrás, en su cafetería, empezar el día con fuerzas con sus desayunos (también con servicio de catering a domicilio) comidas, meriendas, cenas, cumpleaños y eventos a domicilio.

    Han seguido aplicando todo aquello que aprendieron de sus Artesanos Maestros Panaderos, para que en la actualidad nos ofrezcan la mejor garantía de producto, visible en su local mientras te tomas un café, y todo ello acompañado de una imagen elegante y original que les hace ser diferentes al resto del mercado.

    OFERTAS DISPONIBLES

    Hasta las 20:30 tómate un café ó infusión + bollería por 2,10€ y llévate GRATIS 1 barra de pan para la cena. Diles que vas de parte de AlcorconHoy. Hasta las 20:30 tómate un café ó infusión + bollería por 2,10€ y llévate GRATIS 1 barra de pan para la cena. Diles que vas de parte de AlcorconHoy.

    Date un capricho: A partir de las 19:00 tienes un 3X2 en nuestra bollería artesanal. Diles que vas de parte de AlcorconHoy. Date un capricho: A partir de las 19:00 tienes un 3X2 en nuestra bollería artesanal. Diles que vas de parte de AlcorconHoy.

    Deja un comentario