Muebles M2

Muebles M2 crea el escenario perfecto para recibir amigos y familiares con un estilo 100% eco-friendly

Muebles M2

¿Qué te parece si entramos?

Muebles M2

Paloma Verbo González nos recibe en sus modernas instalaciones, es la mujer que está detrás de la decoración y los proyectos de reformas de Muebles M2 en Alcorcón, su experiencia y la pasión que siente  le permite ofrecerte  diseños Cool, modernos, exclusivos y de calidad todo adaptado a  las necesidades de tu espacio respetando  el medio ambiente.

Durante nuestra visita le preguntamos a Paloma ¿Por qué muebles Ecológicos?

Nos ha explicado que desde sus inicios siempre se sintió identificada con todo lo relacionado con  mundo Green, o lo que hoy se conoce como espacios eco-frendly, así que decidió apostar por los muebles, la decoración y la transformación de los espacio sin dañar el medio ambiente de esto han pasado ya más de 10 años.

¡Muebles M2 entra en tu casa!

Decorar tu hogar no es una cuestión de tener o no dinero, sino de creatividad y buen gusto, pero cuando lo haces de la mano de Metro Cuadrado te sientes como en casa, Paloma junto con su equipo te asesoran desde el minuto uno, te dan ideas para que decorar o transformar tu hogar no sea cuestión solo de dinero.

No te conformes con lo que te contamos, acércate hoy mismo y pregunta por su servicio de “Decorador a domicilio”  Un asesor de Metro cuadrado te dará la oportunidad de visualizar como quedara ese espacio que quieres decorar, te presentará un diseño en 3D. El coste del diseño es de 300€ pero, en esta oportunidad, al presentar este artículo en la tienda tendrás un descuento hasta del 15% en todo nuestro catálogo y te regalamos el diseño realizado en 3D.

¿Llevas tiempo pensando en cambiar el estilo de tu hogar? ¿Quieres hacerlo de una forma rápida y asequible? ¡Muebles M2 es tu tienda!

Seguro estás pensando que puedes encontrar aquí,  a continuación te adelantamos algunos de los productos que Paloma tiene preparado para ti:

Camas de transición, cunas, habitaciones de juego, guirnaldas o quitamiedos son algunas de las familias de productos adicionales que podrás encontrar en esta sección.

Disponen de dormitorios juveniles que se adaptan a tu estilo, equipados con todo lo que puedas necesitar y siempre al mejor precio.

Ven a conocer las últimas novedades en sofás, y butacas. Déjate asesorar y aprovecharte de nuestra amplia experiencia en el sector.

Pero si buscas…… dormitorios, juegos de salón, mesas y sillas etc haz clic aquí

Antes de despedirnos de Paloma, le hemos pedido unos tips que te ayuden a elegir un espacio eco-friendly…….

  • Puedes utilizar muebles de maderas nobles o sintéticas pero siempre asegúrate que procedan de bosques sostenibles y no degraden el medio ambiente.
  • Utiliza muebles de maderas recicladas y que su producción se realice con maquinaria adecuada, con certificados eco y con pinturas al agua. La opción más sostenible son piezas de chapa natural sobre tablero de maderas recicladas.
  • Utiliza telas naturales como el lino, el algodón, que no contengan sustancias tóxicas, que provengan de cultivos en los que no se hayan utilizado ni pesticidas, ni fungicidas ni fertilizantes químicos. Ganarás confort y tu piel te lo agradecerá. Telas recicladas una gran opción!
  • Pon alfombras de linóleo, más conocidas como vinílicas, fabricadas a partir de aceite de lino solidificado mezclado con harina de madera o polvo de corcho colocado sobre un soporte de una lona o tela basta. Son totalmente biodegradables y reciclables.
  • Pinta las paredes con pinturas ecológicas, cuyos componentes son de origen vegetal o mineral y no tienen elementos tóxicos que puedan afectar a nuestra salud, o mucho mejor, pon papeles pintados eclógicos, ya que es lo último en tendencia de decoración, producidos con papel reciclado y pintados al agua, sin llevar agentes tóxicos y que se retiran fácilmente con agua, con el paso del tiempo o si quieres renovarlo por otro, sin dejar restos en la pared, quedando está perfecta.
  • Utilizando productos nacionales y de marcas reconocidas en la decoración, te aseguras la procedencia de los materiales, te dan una garantía a la hora de decidirte por ellos y por último, Reutilizar es clave para ser ecofriendly.

Antes de descartar un mueble por viejo o anticuado, valora darle una segunda oportunidad, cambia los tiradores, dale una capa de pintura y unos pocos arreglos para ponerlo a punto. ¡Y tachán! Mueble como nuevo.

Acércate hoy mismo!!

Calle Polvoranca, 132. Pol. Ind. Urtinsa II. 28923 Alcorcón(Madrid)

(+34) 91 644 91 73

Email :info@mueblesm2.com

No te pierdas ningún detalle, sigue todos sus movimientos: 

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en AlcorconHoy

Información patrocinada por Muebles Metro Cuadraro