La AD Alcorcón ya tiene nuevo dueño

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Saludsegur Alcorcón al día Radio Sol Fisiooslo
    Colegio Amanecer Asesoría Jurídica Marju 62 Campamentos Multideporte Skygym tu gimnasio en Alcorcón
    English 4 Future Nuevo Milenio Opticalia Clínica Dental DN
  • David Blitzer, uno de los propietarios norteamericanos del Crystal Palace, será el nuevo dueño de La AD Alcorcón

    La AD

    Los nuevos propietarios del Alcorcón serán dos personas, el ejecutivo Iván Bravo, que dirige el proyecto Aspire de fútbol en Catar y es vicepresidente de la Cultural y Deportiva Leonesa, y un empresario estadounidense que con inversión en el Crystal Palace. Ambos se harán con el equipo madrileño a título personal en un principio.

    El objetivo de los nuevos propietarios es consolidar e impulsar a la AD Alcorcón en el fútbol profesional, así como afianzar el club como parte integral de la actividad deportiva, económica y social de la zona Madrid-sur.

    Sobre el nuevo acuerdo David Blitzer, ha comentado: “Estamos ilusionados con nuestra llegada al fútbol español, y con la oportunidad de poder aportar nuestra experiencia en el mundo del deporte profesional para que la AD Alcorcón siga creciendo como institución con metas cada vez más ambiciosas. Nuestro proyecto va a continuar basándose en el proyecto deportivo, la apuesta por la cantera, y la consolidación de la marca AD Alcorcón en el tejido social de esta ciudad. Queremos que todos los ciudadanos de Alcorcón se identifiquen con el club y sean partícipes de su desarrollo.”

    Así se ha despedido Roland Duchatelet de su equipo La AD Alcorcón

     

    Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy

    Deja un comentario