• Buscador de noticias

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Softdream Dreamsoft Alcorcón al día El Granero
    Saludsegur Nuevo Milenio Muebles m2 Limtra Global, Ropa de Trabajo
  • Formación para 140 desempleados en Alcorcón

    Desde el IMEPE y con la financiación de la Comunidad de Madrid. Dirigido a diferentes perfiles. Formación para 140 desempleados en Alcorcón

    Sin duda la mejora de la formación es un camino fundamental para la reincorporación al mercado laboral. Son muchas las personas en paro que aprovechan dichas circunstancias desafortunadas para ahondar conocimientos en su sector, añadir valor con nuevas formaciones a su curriculum o formarse en otros sectores. La formación siempre nos ayudará en la búsqueda de empleo.

    Ahora, desde el IMEPE, y con la financiación de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo se ponen en marcha acciones formativas dirigidas a más de 140 personas desempleadas. Esta formación esta dirigida a diferentes perfiles.

     

    Formación para 140 desempleados en Alcorcón

    • Jóvenes inscritos en Garantía Juvenil. Por ende estos jóvenes tiene que ser menores de 30 años, no estar dados de alta en ningún régimen de la Seguridad Social ni estar cursando estudios reglados.
    • Desempleados inscritos en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid. En este ámbito se guarda un 10% de plazas para trabajadores con contrato en vigor.

    Las acciones formativas son atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones, operaciones de grabación de datos y documentos, operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales e idiomas (Inglés A1 y A2)

    Formación para 140 desempleados en AlcorcónLa formación se impartirá en el IMEPE en la calle Industrias 73 de Alcorcón.

    Cualquier persona interesada en los servicios del IMEPE puede informarse de forma presencial en la calle Industrias 73 de Alcorcón de 9:00 a 14:30. También a través de correo electrónico imepe@ayto-alcorcon.es o en el teléfono 91 6648415.

    Formación para 140 desempleados en Alcorcón.

    La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com

     

    Deja un comentario