• Buscador de noticias

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Softdream Dreamsoft Alcorcón al día El Granero
    Saludsegur Nuevo Milenio Muebles m2 Limtra Global, Ropa de Trabajo
  • El 22 de octubre fecha clave para la Residencia de Pablo Iglesias en Alcorcón

    El 22 de octubre fecha clave para la Residencia de Mayores de Pablo Iglesias ya que se reunirán Consejería de Políticas Sociales y el Ayuntamiento de Alcorcón.

    No es la primera vez que la Residencia Pública de Mayores de Pablo Iglesias en Alcorcón es motivo de actualidad por la solicitud de mejoras y optimizaciones en la prestación de servicios.  Los familiares están aglutinados y organizados en torno a la Plataforma de Familiares de Residentes de la Residencias de Mayores de Alcorcón.

     

    El 22 de octubre fecha clave para la Residencia de Pablo Iglesias en Alcorcón

    Recientemente la Plataforma se reunía con el Ejecutivo Local de Alcorcón. En dicha reunión se encontraba el líder de Ganar Alcorcón y Presidente de ESMASA, Jesús Santos, Victoria Meléndez, Concejal de Servicios Sociales y Mayores y la Alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés. En dicha cita las familias hicieron llegar al Gobierno de Alcorcón la situación del día a día de la residencia “Nos hicieron llegar quejas gravísimas. Se quejaban de la falta de personas y la imposibilidad de atender a los usuarios de forma adecuada”.

    Reunión Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Alcorcón.

    El próximo 22 de octubre, se mantendrá una reunión entre miembros del Gobierno de Alcorcón y la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid que encabeza, Alberto Reyero. En palabras de Natalia de Andrés en dicha cita se quiere trasladar al Ejecutivo Local que “Ya tenemos cita el 22 de octubre en la Consejería. Le vamos a trasladar la petición de trabajadores, familiares y Ayuntamiento de una mejor atención a los residentes, mayor ratio de trabajadores y mejor mantenimiento de las instalaciones. Nos hablaban incluso de plagas de insecto las familias”. 

     

    El 22 de octubre fecha clave para la Residencia de Pablo Iglesias en AlcorcónLa Regidora trasladaba a los medios que “Queremos que el Consejero visite la Residencia. Estamos seguros de la sensibilidad del Consejero y del personal de la Consejería con estos mayores.”  Para De Andrés la situación “es insostenible”.

    La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com

     

    Deja un comentario