Dani Romera más pólvora para el ataque del AD Alcorcón

Dani Romera más pólvora para el ataque del AD Alcorcón. El atacante llega cedido desde el Cádiz y se unirá a una amplia y versátil gama de delanteros como Sandaza, Rui Costa o Harper.

En la noche de este 15 de agosto se hizo oficial el fichaje del delantero Dani Romera por el Alcorcón. El fútbol no descansa ni en festivos y más si la Liga está a pocas horas de comenzar. El futbolista almeriense llega a la entidad alfarera cedido desde el Cádiz. El Alcorcón, además, se guarda una opción de compra.

Este atacante diestro de 23 años se formó en las canteras del Almería y del Barcelona. Con el Almería llegó a debutar con el primer equipo en cinco encuentros y con el filial catalán disputó su mejor temporada en la 2016/2017 con 18 goles. Desde allí llegó al Cádiz donde en temporada y media jugó 28 partidos y anotó cuatro tantos.

La pasada temporada fue cedido al Rayo Majadahonda. Con los majariegos disputó 13 encuentros y anotó dos goles. Romera cuenta, por tanto, con experiencia en la categoría y se une a una amplia y polivalente lista de delanteros formada por el propio Romera, Harper, Rui Costa y Sandaza. Parece que a Fran Fernández no le va a faltar ni pólvora ni alternativas use el dibujo que use durante la temporada.

La llegada de Romera parece abrir de par en par las puertas de salida a Víctor Casadesús.

Has leído la publicación “Dani Romera más pólvora para el ataque del AD Alcorcón”

Toda la información del AD Alcorcón en https://www.adalcorcon.com 
Más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy.com

Presentación oficial de los últimos cinco fichajes del AD Alcorcón

Sosa, Stoichkov, Pomares, Diéguez y Harper han sido los últimos cinco fichajes del Alcorcón. Todo ellos vistieron la camiseta alfarera en la sala de prensa de Santo Domingo ante los medios de comunicación.

Este fin de semana vuelve el fútbol, vuelve La Liga Smartbank. El Alcorcón todavía no tiene cerrada su plantilla ni en el capitulo de salidas ni probablemente en el de entradas. Los de Fran Fernández debutarán el domingo 18 de agosto a las 18:00 horas en Los Pajaritos frente al Numancia. Antes de eso los alfareros han presentado de forma oficial a los últimos cinco fichajes de este verano. Todos ellos han debutado ya en los amistosos veraniegos con elástica alfarera pero no habían vivido su presentación oficial.

En esta ocasión han sido los defensas Pomares y Diéguez, los centrocampistas Stoichkov y Sosa y el delantero, cedido por el Getafe, Harper. A la cita no faltó el Director Deportivo Emilio Vega. Todos ellos atendieron a los medios de comunicación en la sala de prensa de Santo Domingo. El lateral Pomares calificó el proyecto de “ilusionante y valiente”. El venezolano Sosa declaraba lo “importante que debe ser esta temporada para el equipo y para mostrar el fútbol que tenemos nosotros. En lo personal me encuentro físicamente muy bien”. Después de atender a los medios los futbolistas posaron con la bufanda del club y se hicieron las fotos de rigor en el césped de Santo Domingo.

Estos han sido los últimos cinco fichajes del Alcorcón pero todavía restan varias semanas para el cierre del mercado. Se esperan movimientos en la entidad alfarera tanto en el capítulo de salidas como, posiblemente también, en el de fichajes. En cuanto a las salidas todos los ojos se centran en Toribio y Casadesús. Como pasa en muchos equipos las llegadas van a depender de las salidas.

Toda la información del AD Alcorcón en https://alcorconhoy.com/

Desde septiembre no todo es fútbol en Alcorcón

Con la llegada del otoño comenzarán las competiciones nacionales y regionales de los principales equipos de la ciudad. En Alcorcón no todo es fútbol.

Quedan pocos días y semanas para que el balón de fútbol empiece a rodar en los campos de Primera y Segunda División. Poco después lo hará en Segunda B y en Tercera División. Por lo tanto, nuestras miradas y ánimos se vestirán con los colores de la AD Alcorcón y del Trival Valderas.

Sin embargo, si de algo puede presumir Alcorcón, es del crisol deportivo que tiene la ciudad y del alto nivel que tienen nuestros equipos compitiendo en las máximas categorías nacionales y regionales. Desde septiembre no todo es fútbol en Alcorcón. Una vez más cabe señalar el papel destacadísimo del deporte femenino en nuestra ciudad.

Comienzan todas las competiciones

Por ejemplo, desde el 21 de septiembre arranca la Ok Liga Femenina de Hockey Patines. Un año más las espartanas del Club Patín Alcorcón agarrarán el stick para pelear con lo más granado del hockey nacional. Este año el objetivo es asegurar la permanencia lo antes posible y no sufrir. Arrancaremos la competición el 21 de septiembre contra el Cerdanyola a las 20:30 horas. El primer partido en casa será contra el Girona el 28 de septiembre a las 18:00 horas. La Ok Liga Femenina está conformada por 14 equipos, nueve de ellos de la región de Cataluña, dos asturianos, uno de Cuenca y además del Alcorcón, por parte de la región de Madrid también compite Las Rozas.

Septiembre también será el inicio para el baloncesto. La Primera División Nacional Masculina comienza el 28 de septiembre. Los equipos alcorconeros están encuadrados en el grupo par. Aquí tenemos al Saltium Alcorcón Basket que jugará en la Canaleja y el Spanish Basketball Academy que jugará en el colegio Villalkor. Un grupo de gran competitividad ya que en él están encuadrados equipos de gran nivel como el Majadahonda, Uros de Rivas, el C.B. Fuenlabrada, el Getafe o los vecinos del CB Ciudad de Móstoles. El Saltium comenzará la temporada en casa el 28 de septiembre a las 19:30 horas contra el Getafe y el Spanish arranca el mismo día, también en casa, contra el Majadahonda. El 12 de enero tendremos en la Canaleja un Saltium Alcorcón Basket – Spanish Basket Academy.

Dejamos el balón grande y nos lanzamos a la piscina con el waterpolo. Nuestras chicas del CN Alcorcón comenzarán la temporada el 6 de octubre. El waterpolo alcorconero competirá el la Primera División Nacional Femenina. Una categoría con 11 equipos y donde jugaremos el primer partido contra el filial del Zaragoza en la capital maña el 6 de octubre a las 12:45. La siguiente jornada nos tocará descansar y el 18 de octubre debutaremos en casa contra el Dos Hermanas a las 12:30. El Alcorcón no será el único madrileño ya que tenemos también al Cuatro Caminos, el Canoe o el Ciudad Lineal.

El Fútbol Sala Femenino llega este año con importantes novedades en la competición. La Liga conformada por 16 equipos vivirá un playoff de cuatro conjuntos para conocer el campeón. Además, este año descienden cuatro equipos a Segunda División. La Comunidad de Madrid sigue siendo la región más representada con el Leganés, Majadahonda, Futsi Navalcarnero, Móstoles y Alcorcón. Las guerreras amarillas abren el calendario el 14 de septiembre contra el Bilbo FS en casa. Un año más nuestras guerreras pelearán por estar en lo más alto del fútbol sala femenino de España.

Como podemos comprobar no todo es fútbol en Alcorcón y solo hace falta mirar las competiciones nacionales y regionales más importantes para comprobarlo.

Durante la temporada encontrarás la información del deporte de Alcorcón en https://alcorconhoy.com/