• Buscador de noticias

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Softdream Dreamsoft Alcorcón al día El Granero
    Saludsegur Nuevo Milenio Muebles m2 Limtra Global, Ropa de Trabajo
  • Agenda de Ocio en Alcorcón del 4 al 6 de octubre

    Teatro para todos, uno de los grandes estrenos del año en las salas de cine, exposiciones y un nuevo rincón gastronómico que disfrutar en Alcorcón.

    Tiempo para disfrutar. Momentos de ocio para todos. Llegó el finde. Primer fin de semana de octubre con propuestas muy atractivas para todos los públicos en nuestra agenda de ocio de Alcorcón. Hoy traemos una representación teatral muy especial, una exposición muy alcorconero y un nuevo rincón de gastronómico en la ciudad. Agenda de Ocio en Alcorcón del 4 al 6 de octubre.

    Propuestas

    Teatro.  “Diez Negritos”.Una propuesta teatral  impulsada por la Asociación de Personas Sordas de Madrid, “Pandemanium”. Es una adaptación a lengua de signos de la obra de Agatha Christie del año 1943. El montaje no es nada sencillo. Para permitir el acceso a todos los públicos y llevar a cabo una representación teatral inclusiva, la obra será representada en Lengua de Signos por diez actrices y actores sobre el escenario y doblada a la lengua oral de forma simultánea por diez actores y actrices de doblaje.

    La obra lleva tres años girando con un gran aceptación por parte del público. La cita será el sábado 5 de octubre a las 19:00 horas en el Centro Cívico Viñagrande. Precio único de 5 euros.

    Cine. Fin de semana de grandes estrenos.  Por encima de todos destaca “Joker” Probablemente estábamos hablando de una película de culto en las próximas décadas. No tiene nada que ver con superhéroes ni comics. La historia nos cuenta la vida de Arthur Fleck, un hombre que sueña con hacer feliz a los demás a través del humor. Al final Fleck se enfrenta al desprecio de la sociedad. Joaquin Phoenix está inconmensurable. En Yelmo Cineplex  Tres Aguas tenemos “Joker” en 11 sesiones diferentes desde las 17:30 hasta las 23:30.

     

    Agenda de Ocio en Alcorcón del 4 al 6 de octubre

     

    “Comercio sobre ruedas”. El sábado 5 de octubre desde las 10:00 de la mañana.  Una programación impulsada en diferentes localidades por parte de la Comunidad de Madrid. El objetivo es potenciar y dinamizar el comercio local.

    En Alcorcón la cita será en la Plaza de los Reyes de España. Vamos a poder disfrutar de 25 vehículos, todos ellos anteriores a 1940.  Los vecinos que hayan comprado en los comercios participantes estos últimos días podrán canjear los tickets por regalos en el camión promocional.   Una ocasión para asombrarnos y curiosear con estas joyas automovilísticas pero, también, para adquirir los mejores productos y servicios con nuestros comercios en cada stand.

    Más ideas

     

    Agenda de Ocio en Alcorcón del 4 al 6 de octubre

    Gastronomía. “El Granero”un nuevo restaurante de tapeo y raciones en Alcorcón. Se encuentra en la calle Tablas de Daimiel 6. Abrieron el pasado 15 de septiembre. Un restaurante elegante y acogedor con una atención personalizada. Cocina mediterránea es el hábitat natural de El Granero. Entre las recomendaciones el Tartar de atún con aguacate, croquetas de jamón con mermelada de pimientos, piruletas de queso brie, huevos rotos con setas o un delicioso brownie. Acércate y disfruta de el gran rato del mejor tapeo con amigos y familia.

    Exposición. “Retorno al torno”. En el espacio de Alfarería de Alcorcón.  El Espacio Alfarería abre sus puertas a una nueva temporada y lo hace con un homenaje a la tradición alfarera de Alcorcón. Lola Fernández Herrero y José Luis García Torres, maestra y alumno, quieren recuperar la esencia del trabajo con barro de la ciudad. Es una exposición que nos hace viajar por la alfarería desde sus orígenes a la actualidad.

    La podemos ver desde el pasado 3 de octubre hasta el próximo 25 de martes a sábado de 11:00 a 14:00  y de 17:00 a 20:00 horas. Los domingos también de 11:00 a 14:00. Solo cierran los lunes.

     

    La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com 

     

    Deja un comentario