VII Ruta de la Tapa en Alcorcón

No te pierdes desde hoy la VII Ruta de la Tapa en Alcorcón.

VII Ruta de la Tapa en Alcorcón

Desde hoy los establecimientos hosteleros inscritos en la ruta, ofrecerán sus tapas durante los días 8,9, 10 y 11  de junio.

En horario de mañana, de 12:00 a 16:00 horas y en horario de tarde de 19:00 a 24:00 horas.

VII Ruta de la Tapa en Alcorcón

Las tapas ofrecidas por los establecimientos participantes deberán ser de cocina y el importe máximo de las mismas, que incluirá una bebida del catálogo de Mahou-San Miguel (botellín de cerveza Mahou Clásica, Mahou 5 estrellas, Mahou Mixta, PET Solán refresco sin gas y Pet Solán de Cabras), será de un máximo de 2,30 euros.

Los clientes podrán votar las tapas presentadas mediante un “rutero” que podrá recogerse en los establecimientos inscritos para participar en los sorteos de los dos premios a los consumidores que se harán al finalizar la ruta.

Para participar en la votación y en los sorteos, será obligatorio haber sellado el Rutero, en al menos cinco establecimientos del certamen.

Una vez cumplimentado con datos personales del consumidor, se depositará en las urnas que encontrarán en los comercios inscritos.

El establecimiento ganador de “Mejor tapa de Alcorcón 2017”, recibirá una placa conmemorativa y tendrá una plaza directa en el Campeonato de tapas de Mahou de la Comunidad de Madrid, para representar a la ciudad de Alcorcón, que se celebrará al próximo año en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

Todos los consumidores participantes, que hayan depositado sus ruteros con al menos 5 sellos distintos, entrarán en el sorteo de una comida o cena a elegir para dos personas en cualquiera de los establecimientos que participan en la Ruta, con un importe máximo de 100 euros, para el primer premio, y un lote de productos Mahou, para el segundo.

Mira los establecimientos que participan

 

Deja un comentario